How much is it?
Con mi situacion familiar y para no tener que hacer virguerias con los auriculares sin cables que tenia (en una oreja el headset de la 360 y en la otra el auricular de los inalambricos de lado me he autorregalado para reyes esto:
Auriculares compatibles con PC, Playstation2, Playstation 3, Xbox y Xbox360. El micrófono sólo funciona en Xbox360, contectándolo directamente al mando. Características:
• Auriculares 5.1.
• 4 altavoces en cada auricular para un sonido Surround perfecto.
• Control del volumen general mediante un control Master.
• 4-in-1 control de volumen (controles independientes)
• Micrófono desmontable.
• Modos de sonido soportados:
- Stereo
- Dolby™ Pro Logic™
- Dolby™ Digital 2.0
- Dolby™ Digital 5.1
• TD (Time Delay)/DRC (Dynamic Range Control)
• Compatible conc, Xbox™ / Xbox 360™ , PlayStation 2™ y PlayStation 3.
• Soporta el sistema de chat de Xbox™ Live™.
• Auriculares de alto comfort.
A ver que tal funcionan! Vuelvo al live por navidad jejejeje que antes me daba mucho palo hacer virgerias con las orejas.
Última edición por lokepajke; 02/01/2008 a las 23:46
How much is it?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
97€ puesto en casa
¿Y como funciona?
Me refiero a la salida de audio y la decodificación de Dolby Digital. ¿Tiene algún aparato accesorio o los auriculares lo hacen todo?
Lleva un pequeño deco con entrada coaxial y optica y de ahi sale el cable a los auriculares.
En principio los tendre el viernes, a ver si el sabado que me dejan sin niñas puedo probarlos a fondo y ver que tal funcionan.
What time is it?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿ Y con estos auriculares también puedes hacer que se duerman horas seguidas, no lloren, no ....... ?
jujujujuju
Sharkoon Xtactic 5.1?
Donde te los has pillado, si no te molesta? Llevo tiempo buscándolos. En Germania los venden por internet por 75€, pero no envían a Alemania, y en Barna en tiendas físicas es prácticamente imposible pillarlos.
Si son los Sharkoon ya sé de varios amigos españoles del Live que los usan y adoran.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Por cierto loke ¿ son de cable o inalámbricos ?
Me parecen unos auriculares cojonudos, pero noes un poco coñazo oir un 5.1 por las orejas y sumarle las voces de los colegas en el chat!!!! Se mezclan ambos sonidos y no es un poco caótico!!!!