jooooder tio, esta gafado el tema!!!!
Buenas,
Al final ¿En que quedó el tema? Es que estoy pensando en pillar unos.
¿Los sigues usando Loke?
Un saludo
Pues a mi el segundo par que me llegó me va perfecto. Muy recomendables. Ideal para jugar de noche. La única pega que les veo es que en algunos juegos no se puede ajustar el volumen del chat y entonces cuesta usarlos en esos juegos en el online, pero lo demás, ferpectos. Sonido 5.1 simulado muy bueno, cómodos, fácil de usar... amos que me los volvería a comprar.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Si, yo tb los sigo usando casi cada noche. Y durante el dia cuando duermen las pekes tb.
El unico pero es el cable, tienes un cable de los auriculares al mini deco y si juegas al live otro cablecito del micro al mando. Pero son muy comodos, el sonido como dice Till es bueno y la sensacion de 5.1 esta muy bien conseguida.
Till para el tema de chat, baja el volumen del juego desde el menu de este dejalo al 30% y el volumen de charla (menu 360) al 10. A mi asi me va perfecto, me entero del juego y de la charla.
Yo tb los volveria a comprar, no sabes lo que era jugar con el vol de la tele al min (del 5.1 ya ni hablamos) amos que no me enteraba de nada
Buenas
Ayer me llegaron los auriculares Sharkoon x tatic, todavia no he tenido tiempo de probarlos solo los saque de la caja y estuve viendo lo que contenia, me parecio que no llevaban un cable para poder concetarlos directamente a la entrada de los auriculares de la TV, puede ser?
Si los quereris concectar directamente a la Tv como lo haceis?
Un saludo
Pd: la entrada de los auriculares de la Tv es minijack de 3.5 mm
Última edición por Juguillen; 25/06/2008 a las 10:47
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Estos no se rompen , no se si traen 7.2 y para la 360 , van de coña , no se olle casi nada la consola , impresionantes
Me llegaron el lunes, 98,51 € contra reembolso, incluyendo el descuento por los dos goles que marcó la selección española el día de antes de hacer el encargo.
Los he conectado a la salida óptica del 763 y sólo los he probado con el BBC, pero es un salto cualitativo para la inmersión en el juego.
Eso sí, no me van con la salida óptica del portátil, pero tampoco tiene mucha importancia.
Y esa salida sí te rula con el Home Cinema o similar?
Yo me quise poner una tarjeta de sonido en mi HTPC con salida óptica. Hasta que leí las restricciones que impone el *$#&! Vista a las salidas y como las capa... 5.1? Sólo soportado por la salida ópctica cuando reproduzcas un DVD o similar, nada de juegos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Si, viene con 2 cables minijack 2.5 mm uno mas largo y otro mas corto y un adatador minijack 3.5 el problema es que si pongo el adaptador y lo enchufo a la Tv en el otro lado se me queda una entrada minijack de 2.5 que donde la pongo? no se si me explico.
En el Ampli no hay entrada para minijack 2.5 solo 3.5.
Estaria bien que el cable de los auriculares llevara un adaptador para minijack 3.5 para enchufarlos directamente a la Tv sin tener que pasar por el amplificador, no?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Gracias por las respuestas
Bueno para no estar quitando y poniedo el cable optico de la PS3 me voy a pillar este ladron, he visto dos sitios donde comprarlo, en uno 12 euros y el otro 20 euros.
El por culo es que tengo que comprar tambien un cable optico, no he encantrado un ladron que se enchufe directamente, alquien sabe si hay?
Un saludo