Una duda, ¿qué conector llevan los Sharkoon Cosmic 5.1 II? Supongo que llevarán un minijack, pero es para asegurar el tiro.
Lo quiero conectar al Onkyo, y me imagino que con estos voy que chuto.
http://www.sharkoon.de/html/produkte.../index_en.html
Me hace que estos no valen para consola.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Esta parece que está bien, pero no entiendo nada
Ahhhh, se siente, haber salido subcampeón europeo y lo entendías sin problema
Resumiendo: bien acabados, cómodos, el sonido de "atrás" no se distingue mucho del "normal", los bajos/vibración muy bien, el mandito bien sólo que molesta un poco su led azul intenso, el micro muy bien, pegas, los cables conectores (no dan mucha variedad pero eso a tí sabiendo que te valen para el onlyo te debería dar igual) y que hace falta enchufe para moverlos. Finalizan diciendo que por su precio (40€) está muy bien, sólo que no simula demasiado bien el 5.1, lo del LED y lo de necesitar enchufe. Todo lo demás a favor, sonido, manejo individual de los canales, subwoofer y acabado.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues me he ido informando más por Inet y me parece que éstos no me valen
Para recrear el 5.1 se necesitan tres conectores, si conecto uno sólo, únicamente tendré estereo. Y por lo que he visto, todos los que son por el estilo utilizan el mismo sistema. Luego están los USB, pero estos fijo que no valen..
Al final me pillaré unos estereo baratitos y que le den por el saco.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No lo he probado, pero el portátil lo tengo en la sala de trabajar y nunca lo he conectado al 763. De hecho, al probar los sharkoon ha sido la primera vez que he visto el láser encendido. Debe ser algún problema de códecs, pero como no voy a usar ese ordenador como HTPC de momento, no pasa nada.