Consejos sobre Amplificadores
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, soy nuevo por aquí. Encuentro este foro muy interesante, y quería aprovechar para pediros consejo: quiero hacerme de una buena composición : amplificador + lector cd + cajas y he estado por varios sitios viendo marcas , precios.... el caso es que como no entiendo de marcas ( aunque soy un gran aficionado a la música ) pues no sé qué comprar y quería que me aconsejáseis. He visto varias marcas, y me han ofrecido el amplificador Marantz 7001 a 500 €, y unas cajas Pro audio no recuerdo cuales de ellas a 500 € también y un lector Marantz. Me puedio gastar unos 1000 € más o menos y la habitación donde irá ubicado el equipo es de unos 12 m aunque no descarto ponerla en el salón más adelante.
La música que escucho es variada: led zeppelin, pink floid, triana, etc
El caso es que me gustaría que me aconsejáseis sobre qué me puedo comprar, la potencia de las cajas o características y marcas de los amplificadores .... en función del presupuesto que tengo, de la música que me gusta etcc y que me digáis si el Marantz que me han ofrewcido es buen aparato y si el precio es bueno.
Muchas gracias.
Saludos.