Hola Rafael49
Tienes toda la razón, pero aun no he podido ni siquiera rodarlas, no estoy viviendo todavía en el piso nuevo.
Lo unico que te puedo decir es que el día que me las trajeron las probé con un receptor pioneer muy muy flojito que tienen mis padres desde hace tiempo, y al escuchar uno de mis cd favoritos "Mike Oldfield - The songs of distant earth" casi se me saltan las lágrimas. Este cd lo tengo requetescuchado y creeme que descubrí sonidos nuevos. Me impresionó lo cristalino que sonaban los agudos, los graves quizá flojeen un poco (pero hay que tener en cuenta que los drivers estan todavía sin estrenar) aunque el conjunto lo acompaño con un sub.Psw-102 tambíen de Pure que es un mountruo.
La puesta en escena a nivel sonoro realmente me hizo ser participe de lo que escuchaba y me senti en el centro de escucha nunca mejor dicho (puse también la escena de "la carrera de vainas" de Star Wars y fue impresionante .).
Siento no ser más tecnico o daros una explicación mejor pero por lo poco que las he probado y por lo navato que soy, es todo cuanto puedo contaros.
Saludos.