Segun parece en una proxima actualizacion va a salir Skype para PSP.
Os pongo el enlace: http://www.engadget.com/2008/01/02/s...-to-sonys-psp/
El video ese lo tengo bajado del Store USA luego buscare el frame ese donde se ve el cartel
Espero que tambien lo pongan para PS3, estaria muy muy bien...
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Jo Jo acabo de pasar la escena del video ese fotograma a fotograma y efectivametne sale bien clarito: "MAKE CALLS WITH SKYPE"
Habran tenido algun retraso o lo habran dejado como sorpresa para el CES08 y habran recortado el video para que no salga aun pero se les escapo un frame
Retomo el hilo de nuevo para comentar que efectivamente parece que se confirma que SOLO funcionara con las PSP Slim
Podeis poner en este hilo si quereis y teneis cuenta de Skype para agregar a la gente cuando salga la actualizacion.
Mi ID es: Cantagalli-Skype
Retomo una vez mas el hilo... Solo para comentar que ya me compre la PSP Slim. Mi PSP Japo ya tiene 2 años y medio y creo que era buen momento para renovar el equipo.
La he cogido en color plata. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Se nota bastante el menor peso, y es un poco mas fina tambien.
La pantalla la veo con mas contraste pero creo que tiene el refresco un poco peor que en mi PSP Japo , no se como son las pantallas de las PSP Clasicas Europeas.
Aun no he probado la salida de video, tendre que comprarme el cable.
En definitiva, que para el que este pensando en renovar la PSP y le de bastante uso es una buena ocasion. Para el usuario ocasional de PSP no merece la pena cambiarla.
A falta de juegos...............................jujujujujuju, Skype,Divx,Tdt y su p.... madre....
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Parece ser que ya ha salido la actualizacion del Firmware 3.90 para PSP con el Skype.
Aqui os pongo un link: http://xataka.com/2008/01/31-skype-y...o-firmware-390
Esta tarde la pruebo...
Konami, a ver si me agregas al Skype y lo probamos de PSP a PSP
Tienes que actualizar desde la propia PSP yendo a actualizacion de red. (Igual que lo haces en la PS3)
Ya lo tengo y lo he probado un poco, aunque no tengo el micro para hablar y solo puedo escuchar de momento. Y la verdad es que me ha sorprendido lo poco que he visto. Tiene muy buena pinta. Es clavadito al de PC pero en version PSP . MUY BUENO!!!
Ademas del Skype viene un icono nuevo para GOMessenger con el que se supone que se puede chatear, hablar y realizar videoconferencia con otros usuarios de PSP. Funciona tambien con las PSP de primera generacion.
Pero de momento no esta disponible, hay que descargar el programilla desde el propio navegador de la PSP pero a dia de hoy pone "Available Soon" Pero tiene buena pinta tambien...
He hecho una prueba con un amigo y aunque el no me oia a mi porque no tengo el micro yo le oia a el perfectamente. Igual que en el PC.
Muy buena actualizacion de firmware si señor...
Ahora a ver si me agencio un headset para psp