Pregunta desde la ignorancia absoluta de alguien que no ha tocado nunca una PSP ... no tiene conectividad bluetooth ?
Es decir, si la respuesta es afirmativa claro, no se le puede asociar un headset bluetooth y a correr ?
PD: Me encantaría tener una pero ... como no me la regalen
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Y se basa en HECHOS y DATOS a la hora de hablar!
Para cuando me escuchéis decir "he oído que la PSP va a incorporar BT por un parche en 2008, lo han dicho los de Sony y entonces tiene que ser verdad" me podréis decir Darth Till (o Patito), pero como no me va el rollo oráculo ni el misticismo ni la fé ciega ni obviar el presente, pues como que voy a seguir basándome en cosas ciertas.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo lo flipo Till cada día más inestable!.
Siento una gran conmoción en la fuerza!!. La ira cada día crece más en tí!!
Pronto en los peores cines;
The Return of Darth Patito!!
je je je!!.
Till no te ofusques tío!.
P.D.: Por cierto yo te propongo otro id para tí!
Johnny número 5;
Datos más datos!!
Saludos!!![]()
Nuestro amigo Till conocido en el foro como Johnny numero 5 o simplemente "el cifras"![]()
![]()
![]()
La verdad es que a la PSP Slim ya le podian haber metido BT que no creo que cueste ni 2euros el chip del BT y asi por lo menos tenian escusa para no meter el Skype en la PSP Clasica diciendo que hace falta BT para usar un headset.![]()
![]()
Till.. no les hagas caso a estos membrillos..... a mi particularmente me parece que es lo que hay que hacer...demostrar las cosas con datos.....
Lo que les pasa , es que no saben leer y les jode .....
![]()
![]()
![]()
STUP
Shinji-Ironías...
Como mola !!
Dejaré mi teléfono móvil en casa ya para siempre, y saldré a la calle siempre con mi PsP, unos cascos auriculares, y les regalaré a unos 50 o 60 conocidos otra PsP y otros auriculares, para poder utilizar el Skype y poder realizar llamadas telefónicas entre nosotros.
Mola. Ya me deshice de mi Home cinema cuando me enteré que con la PsP se veían películas UMD..
Fin de las ironías..
Pues eso...¿ha salido algún juego guapo para la PsP?![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jujujuju
aun cuento la session dj con sixaxis en mano. IMPRESIONANTE.
como una ola!!!!
jujuju
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente