Hola Fri,
Como te comentaba en un post de más arriba, creo que si no me equivoco en alguna letra es el SONY VPL-HS50. Por el momento estoy muy contento con él.
Lo compré en estos foros hace ya algo más de un año y pico y fenomenal.
La única pega que se le podría poner es que es relativamente grande y pesado, pero particularmente no tengo problemas de sitio ni espacio. Lo tengo en altura, lejos de manos, posibles golpes de la ñaja y algo muy importante siempre está fijo, no se mueve, lo que creo que es bueno para la vida de la bombilla.
Sobre el receptor A/V estoy en la gran duda de si comprármelo con entrada/salida HDMI. Estoy al corriente de que si quiero conseguir sacar el máximo a los nuevos formatos de audio digitales que vienen en algunos ( muy pocos aún ) BR necesito hacer un gran desembolso en el receptor.
Existen otros equipos que cubren ampliamente mis pretensiones, sin tener ese supersonido que se podría conseguir, y por los que estoy más tentado. Te dejo el link de un post que empecé sobre dos posibles candidatos , donde los encontré en una oferta de MM : https://www.forodvd.com/tema/50973-que-eligirias-sony-htd-dw890-u-onkyo-ht-r508-jbl-scs-178-a/
También te aconsejo que busques por los foros y con ayuda del buscador todo lo que pueda hacer referencia a la PS3, y vayas leyendo cosillas. Realmente te quedarás maravillado de lo que esta maquinita es capaz de hacer y de las muchísimas posibilidades que tiene.
Saludos,
Jaime.