Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

dvd en ps3

fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08

Predeterminado Re: dvd en ps3

PERDONA kAHINH:Ya me has contestado antes,creia que ahora era SERGYLOBO elque tenía tb proyector.Ya os dije que soy MUY NOVATO.FRI

principiante
    Registro
    05 dic, 06

Hola Fri,

Como te comentaba en un post de más arriba, creo que si no me equivoco en alguna letra es el SONY VPL-HS50. Por el momento estoy muy contento con él.
    Lo compré en estos foros hace ya algo más de un año y pico y fenomenal.
    La única pega que se le podría poner es que es relativamente grande y pesado, pero particularmente no tengo problemas de sitio ni espacio. Lo tengo en altura, lejos de manos, posibles golpes de la ñaja y algo muy importante siempre está fijo, no se mueve, lo que creo que es bueno para la vida de la bombilla.

Sobre el receptor A/V estoy en la gran duda de si comprármelo con entrada/salida HDMI. Estoy al corriente de que si quiero conseguir sacar el máximo a los nuevos formatos de audio digitales que vienen en algunos ( muy pocos aún ) BR necesito hacer un gran desembolso en el receptor.
    Existen otros equipos que cubren ampliamente mis pretensiones, sin tener ese supersonido que se podría conseguir, y por los que estoy más tentado. Te dejo el link de un post que empecé sobre dos posibles candidatos , donde los encontré en una oferta de MM : https://www.forodvd.com/tema/50973-que-eligirias-sony-htd-dw890-u-onkyo-ht-r508-jbl-scs-178-a/

También te aconsejo que busques por los foros y con ayuda del buscador todo lo que pueda hacer referencia a la PS3, y vayas leyendo cosillas. Realmente te quedarás maravillado de lo que esta maquinita es capaz de hacer y de las muchísimas posibilidades que tiene.

Saludos,
    Jaime.

fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08

HOla de nuevo:veo que estamos en una situacion parecida porque andamos buscando lo mismo.Pero tengo una duda, si dices que con la ps3 ves bien los dvd ,lee los BR,y ya tiene salida Hdmi ¿por qué quiers comprar otro dvd?(creo que es volver ala 1ª duda de este post,pero me ha extrañado que quieras otro dvd)
    En cuanto a mi grupo de altavoces estoy pensando en losB&W 685 y el receptor voy a ver que me aconseja el vendedor y luego preguntaré en el foro.

principiante
    Registro
    05 dic, 06

Creo que no me he expresado bien Fri. Lo que quiero decir es que estoy buscando un receptor A/V , o más bien, un conjunto , ya que tampoco tengo unos buenos altavoces 5.1.
    Lo que tengo pensado es llevar todas las salidas que tengo de la wii, la ps3, el tdt a sus respectivas entradas en el receptor A/V y conmutarlas a hdmi o a la salida por componentes que posee el proyector. Esto en cuestión de imagen, y en sonido hacer más o menos lo mismo, pinchar en el receptor A/V todas las salidas digitales que poseo de los distintos "cacharros"... y sacarlas por el 5.1. Todo esto me lo permite hacer los dos receptores que te comentaba en el post anterior y donde hacía mención a un link... en cuestión un receptor A/V de Sony y otro de Onkyo.
    Por ahora , y por todo lo que he leído de ambos y porque los he visto físicamente los dos en el MM me quedo con el Onkyo. Los dos supongo que me cumplirían ampliamente lo que pido, pero según las opiniones expertas de los foreros, tengo en vista decidido el Onkyo, salvo algún equipo que encuentre en oferta a un precio interesante.

Saludos,
    Jaime.

fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08

OK,aclarado.Ya me contarás porque como te digo buscamos prácticamente lo mismo.Yo estuve en agosto en una tienda de imagen y sonido y me aconsejaron que esperara un poco a que salieran los nuevos modelos ,para ver que prestaciones teienen, y según sean ,coger uno de estos o de los que hay ahora ,que bajarán de precio.(Hablo de los DENON)Ahora cuando pasen estos días volveré a ver como está el tema.
    UN saludo.FRI

aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07

Cita Iniciado por KAHINH Ver mensaje
    Pues nada, en cuanto tenga el receptor, pongo los tornos para que se admitan tarjetas de crédito y estáis todos invitados

Saludos,
    Jaime.

jajajaja. yo me a punto

EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

principiante
    Registro
    05 dic, 06

Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    jajajaja. yo me a punto

jajajajaja propongo mejor una buena partida a la wii o ps3 y una buena peli en BR !!!

principiante
    Registro
    05 dic, 06

Cita Iniciado por fri Ver mensaje
    OK,aclarado.Ya me contarás porque como te digo buscamos prácticamente lo mismo.Yo estuve en agosto en una tienda de imagen y sonido y me aconsejaron que esperara un poco a que salieran los nuevos modelos ,para ver que prestaciones teienen, y según sean ,coger uno de estos o de los que hay ahora ,que bajarán de precio.(Hablo de los DENON)Ahora cuando pasen estos días volveré a ver como está el tema.
    UN saludo.FRI
    Yo los estoy siguiendo más o menos desde octubre, y sigo esperando a encontrar una buena oferta en el foro de compra venta , y por supuesto a que se pasen estas fechas de tanto gasto!!!! Si todo se da bien para febrero me iré a por un denon o un onkyo... ya nos contaremos.

Saludos,
    Jaime.

Baneado
    Registro
    11 oct, 07

Cita Iniciado por KAHINH Ver mensaje
    Si no he bailado ninguna letra creo que es el SONY VPL-HS50, supongo que descatalogado ya del mercado actual.
    1.000€?????

principiante
    Registro
    05 dic, 06

Cita Iniciado por diaz Ver mensaje
    1.000€?????
    Muy buenas figura, qué tal???? Presento al vendedor del famoso proyector, 100% legal, no le perdáis de vista, siempre tiene buenas ofertas.

No fueron 980€????? O eso fue con la pantalla???? El modelo es el que he puesto???? Confírmanos el modelo please.

Saludosssssssssssssssssssssssss

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12