Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

dvd en ps3

fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08

Predeterminado Re: dvd en ps3

PERDONA kAHINH:Ya me has contestado antes,creia que ahora era SERGYLOBO elque tenía tb proyector.Ya os dije que soy MUY NOVATO.FRI

principiante
    Registro
    05 dic, 06

Hola Fri,

Como te comentaba en un post de más arriba, creo que si no me equivoco en alguna letra es el SONY VPL-HS50. Por el momento estoy muy contento con él.
    Lo compré en estos foros hace ya algo más de un año y pico y fenomenal.
    La única pega que se le podría poner es que es relativamente grande y pesado, pero particularmente no tengo problemas de sitio ni espacio. Lo tengo en altura, lejos de manos, posibles golpes de la ñaja y algo muy importante siempre está fijo, no se mueve, lo que creo que es bueno para la vida de la bombilla.

Sobre el receptor A/V estoy en la gran duda de si comprármelo con entrada/salida HDMI. Estoy al corriente de que si quiero conseguir sacar el máximo a los nuevos formatos de audio digitales que vienen en algunos ( muy pocos aún ) BR necesito hacer un gran desembolso en el receptor.
    Existen otros equipos que cubren ampliamente mis pretensiones, sin tener ese supersonido que se podría conseguir, y por los que estoy más tentado. Te dejo el link de un post que empecé sobre dos posibles candidatos , donde los encontré en una oferta de MM : https://www.forodvd.com/tema/50973-que-eligirias-sony-htd-dw890-u-onkyo-ht-r508-jbl-scs-178-a/

También te aconsejo que busques por los foros y con ayuda del buscador todo lo que pueda hacer referencia a la PS3, y vayas leyendo cosillas. Realmente te quedarás maravillado de lo que esta maquinita es capaz de hacer y de las muchísimas posibilidades que tiene.

Saludos,
    Jaime.

fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08