Altavoces para Kenwood VRS-6200
Regístrate para eliminar esta publicidad
Este es mi primer post en este subforo, asi que lo primero que quiero es mandar un saludo y felicitar el año nuevo.
Quiero comprar un home cinema. Mi limitación principal es el hueco que tengo para el receptor, que es muy pequeño (107mm de alto).
Sin entrar a valorar tema de precios, solo he encontrado en formato slim algun receptor de sony (que no me han gustado), y algun otro de kenwood. De estos el que puedo conseguir facilmente es el Kenwood VRS-6200.
Se que no es un receptor "bueno", aunque para lo que yo quiero me vale. Lo he podido probar con un conjunto Canton CX 60, y me quedé satisfecho. Aunque también un poco decepcionado con la potencia de salida del receptor pues con el volumen a tope, a pesar del pequeño tamaño de los CX60, todavía estaban "sobrados". Vamos, que creo que él vrs-6200, no tiene capacidad para mover unos altavoces "mejores". Esos 80W de salida por canal que anuncian no son reales.
Ahora voy a la cuestión que quería haceros. Se vende un conjunto de kenwood, con receptor VRS-6200, altavoces ks-3200HT, y subwoofer SW-40HT. El precio del conjunto es de unos 300 euros. Pero no he tenido opción de probar los altavoces, y las caracteristicas que consigo leer de los mismos no indican mas que la potencia, tamaño y poco más. ¿Alguien puede decirme algo respecto a estos altavoces y subwoofer de kenwood?.
Otra opción es comprar por separado el receptor (unos 200euros) y los canton CX60 (por unos 200 euros tb) y los cables. Pero no se si estos canton cx60 serán mejores que el conjunto ks-3200ht+sw-40ht. Si alguien puede decirme algo al respecto lo agradecería.
Otra duda que tengo es en el tema del cableado. Sabiendo las limitaciones del conjunto que voy a adquirir, ¿puedo aprovechar los cables que tengo de un conjunto HC integrado que se me ha estropeado, o debería comprar cables nuevos?. Es que no creo que con unos cables buenos, que cuestan una pasta vaya a notar diferencia para el conjunto que voy a comprar.
salu2 y gracias