Nada puedo añadir a lo dicho por Wynton, pero ya que "protagonizo" el hilo... reiterar el consejo.
Y es que no serías el primero que andaba buscando un DAC barato "por probar" (=por probar a mejorar un CD o DVD antiguillo a base de convertidor) y al animarle a hacerlo con este bichito... descubre que hace eso muy bien, otras cosas de "toqueteo" requetebien y, sobre todo, tienes una primera pero muy buena aproximación a cómo suena de verdad tu equipo (lo que incluye la sala). Si antes no habías ya hecho algunas pruebas o mediciones, aunque fueran de "pico y pala", eso desvela muchas cosas...
El manual es un desastre, hay guías sencillas por aquí y allá. Realmente con su micro se puede llegar bastante lejos con sencilez. YO por ejemplo me he quedado ahí, porque -por ahora- le tengo prohibida la entrada a los ordenadores en el salón del equipo principal. Pero sé que es cuestión de tiempo, sin ir más lejos los nuevos reproductroes (
BD y HD dvd) ya son casi eso, con sus necesidades constantes de actualización de firmware y demás zarandajas.
En fin que me voy por las ramas: a por él, que además de meter un aparato "chulo" (en visualición Vu-metro es una monada) en el equipo, y de buen sonido, abre las puertas a un auténtico salto en calidad sonora global.
Saludos