Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no me preocuparía por el ruido de la PS3 de 40 Gb. Es mínimo en comparación, por ejemplo con el proyector. Es más, yo ni me doy cuenta cuando estoy viendo una película.
De todas formas, en casi todos sitios donde compras la PS3, si no te convence la puedes devolver.
Acerca del mando a distancia, yo lo compré estas Navidades en Alcampo de Utebo (Zaragoza) a 9,95 Euros (?????), y el otro día aún quedaban.
Un saludo.
Fox Ender,
Espero que más usuarios te lo confirmen, busca a un tal Ferdopa por la red que es un entendido con mucho material en HD. Y veras como hay gente enfadada con warner por editar diferentes pistas de audio entre la version HDDVD y BR. Prueba 300 y me lo cuentas (si tienes la posibilidad).
Por poco dinero puedes comprarte un reproductor HDDVD, aunque existan bastantes posibilidades de que lo uses solo como reproductor de DVD.
Podias haber argumentado un poco más tu aportación no??
toma http://www.highdefdigest.com/ entra ahi mira las reviews de las pelis de warner y mira el bitrate que sale al lado del DD+ en HD-DVD y del DD normal de BR, el mismo, te pongo un ejemplo pa q no busques
Peli en BR http://bluray.highdefdigest.com/453/...ceodyssey.html
English Dolby Digital 5.1 Surround (640kbps)
Peli en HD-DVD http://hddvd.highdefdigest.com/2001aspaceodyssey.html
English Dolby Digital Plus 5.1 Surround (640kbps)
y asi con todas las de warner pasa exactamente lo mismo, si hablamos ya de las pistas TrueHD si que puedes encontrar diferencias en las ediciones antiguas, pero del DD+ es el mismo que el DD normal del BR, 300 yo la tengo en BR y viene con PCM 5.1 y TrueHD y la de HD DVD lleva solo la pista True HD, todas estas en ingles osea que diferencias pocas
No es solo un sueño es Blu-ray
Aver la Ps3 esta bien, pero si realmente quieres disfrutar al mçaximo de calidad de imagen en alta definicion y por supuesto del audio, yo compraria o el BDP 500 de Sony o el Pioneer LX70 A, problemas... basicamente su precio...
Yo tengo la Ps3 con mi pantalla de 46x3500 sin lugar a dudas noto mucho la diferencia en imagen =sobre todo en volumen de colores=entre mi ps3 y el primer repro BD que tuve el Sony bdp 500, se nota positivamente la diferenciaq en este ultimo. Yo me estoy esperado a que saquen uno bueno dedicado relacion calidad.precio que este bien, hasta entonces voy tirando con mi ps3 que ya lo hace bien.
Bueno, yo creo que BR jugó una baza importante en su implantación de la tecnologia Hd para las Ps3, pero apuesto por Dvd-hd, creo que toshiba tiene algo mas que decir y hacer, eso sin olvidar el apoyo inicial, aunque dudo que incondicional, de Microsoft (estos van mas hacia los contenidos protegidos, etc.. osea, la pela,).
En el ámbito empresarial, pienso que yo puedo firmar con una casa pero cambiarme o duplicarme luego si veo que el mercado se va para otro lado, (hay una pila de abogados que ni os imaginais), y no conozco una distribuidora o productora, que se haya arruinado, por apostar por un sistema u otro... por tanto no considero un dato decisivo a la hora de comprar el que tal o cual compañia apueste por tal o cual sistema.
Por cierto, a ver si alguien ha visto alguna peli Hd en una ps3, y en un reproductor HdE1 con el mismo panel ( en este caso Bravia 40 Lcd) y ha apreciado las diferencias...... yo si, y me quedo con el Hd.
Por favor si me equivoco en algo admito gustoso critica y debate.......
Gracias y un saludo.....