A nadie más le pasa?
Porque si es solo a mí, lo cambio echando virutas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas foreros y feliz año nuevo.
Para los que tengáis el Sony BDP-S500.
No os pasa en ocasiones, que reproduciendo un disco, dá un pequeño saltito sin importancia?.
Yo, he pensado que tal vez pueda ser que, como tengo puesto el altavoz
central encima del aparato, esto pueda producir vibraciones o que también sea debido a que el mismo aparato produce esas vibraciones.
¿Qué creéis vosotros?
Saludos.
Última edición por Pulp; 05/01/2008 a las 11:09
A nadie más le pasa?
Porque si es solo a mí, lo cambio echando virutas.
Amigo, no tengo ni idea de porque puede suceder, pero o que si te puedo decir, es que quites ese altavoz central de encima, ya que todo lo que le puedas estar haciendo al reproductor es daño... aunque el altavoz este blindado magneticamente, puede que estando tan cercano, le produzcas un campo magnetico... prueba a dejarlo apartado y prueba con la misma pelicula...
Saludos, Pulp
Me sucede con cualquier disco. Probaré a cambiar el altavoz, a ver.
Salu2.
He cambiado el altavoz de lugar, pero continúa igual.
Es en momentos muy puntuales, pero ya me estoy mosqueando un poco.
¿Puede ser que colocado al lado de otros lectores o receptores, eso le produzca interferencias al lector?
¿Tan sensibles pueden ser los lectores blu-ray?
¿No podría deberse a que los discos estén sucios o algo similar?.
Ya está solucionado.
El problema radicaba en los discos.
Los he tratado con un limpiador de discos, y ahora vá como la seda.
Como debe ser.
Salu2
DarkKnight,
Estoy pensando en comprarme este reproductor, pero lo que quiero es utilizar su salida analogica 5.1. Si pudieras decirme si decodifica todos los formatos y en pcm 5.1.
Si lo tienes conectado de otra forma, podrías decirme si en el menu de configuracion cuando configuras la salida en audio analogico sale Downmix a 5.1 como en su configuracion a HDMI. como la otra opción a bitrate.
te lo agradecería mucho.
Saludos,
P.D. He probado otros reproductores y esos saltitos que comentabas lo asocio a que le falta procesador. La PS3 no lo hace. Podrías probar spiderman 3 en el menu de la pelicula y ver si hay saltitos de imagen??
Saludos, DarkKnight. Yo también estoy muy interesado en este modelo de Sony, pero lo que más me preocupa es saber como reproduce los DVD. He leído en algún foro francés que el escalado es muy bueno, casi similar al del Toshiba XE1. Si me pudieras dar tu opinión te lo agradecería.
Buenass.
Aupa Rintintin.
En efecto, decodifica todos los formatos menos según parece, el DTS HD Master Audio, yo no le probado, pero imagino que en un futuro lo solucionarán mediante actualización de firmware.
Yo lo tengo conectado provisionalmente al LCD por HDMI, y al ampli por toma
óptica. Cuando tenga un ratito, lo conecto todo por HDMI.
Como te he comentado anteriormente lo tengo conectado al ampli por óptico,
por lo que no sé como te indicaría la salida.(Por analógico no he probado.)
El menú de Spider-man 3 me aparece perfecto, y en cuanto a los saltitos,
ya lo solucioné, limpié los discos con un limpiador especial, y asunto arreglado.
Eso sí, la imagen que ofrece es una gozada.
Salu2.
Los dvd´s los reproduce de puta madre, la imagen es excelente, al menos en
mi LCD.
Salu2.
es bueno el reescalado de los dvds????????
Perdona, perdona. Sabes que al tener conectado por optico el sonido, es imposible que oigas dolbytruehd(lo convierte a DolbyDigital normal y corriente), pcm 5.1(lo convierte en 2.0) y dts-hd(lo convierte a dts normal).
Actualmente solo se pueden escuchar por hdmi 1.3, a la salida analogica le estoy haciendo un seguimiento porque la gente interpreta que si, pero he probado dos modelos que hacen un apaño pero no sacan el formato fielmente.
Pienso que conectarlo por optico, es la mejor opción sin tener hdmi, pero no lo estas escuchando al 100%.
Saludos
He leido de gente que a comprado este reproductor por 500 y pocos euros con tres peliculas de regalo, ¿sabe alguine donde es posible conseguirlo a ese precio?
yo lo que e encontrado esta en 630 y sin jpeliculas.
A mí también me interesa mucho que alguien informe de donde puedo conseguirlo a ese precio. Lo más barato que he visto ha sido 650 Euros (Opotec) con regalo de la trilogía de Spiderman en blu ray.