Seria dificil una actualizacion para este reproductor que llevase el HD-MA verdad????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lógicamente, por óptico no puedes escuchar los nuevos formatos.
Por eso yo, voy a conectarlo todo vía HDMI.
Salu2.
Seria dificil una actualizacion para este reproductor que llevase el HD-MA verdad????
Todo depende de Sony, pero yo creo que sí se hará.
Salu2.
A dia de hoy cual es el precio donde se podria encontrar mas barato dicho reproductor?
Seguimos sin firmware que reproduzca DTS-MA?
Yo lo compre en opotec, ya no recuerdo el precio, pero de lo mas barato que encontre
Esperemos lo de esa actualizacion.............................
Hay alguna diferencia notable y que no pueda arreglarse con actualizaciones , con el primer reproductor que lanzó sony que es el BDP S1E? .
Lo pregunto porque el otro día trasteé el mismo pero versión americana, y si nada me lo impide, voy a hacerme con el de la europea aunque me cueste más caro, porque lo ví todo un maquinón.
A simple vista pude compararlo con el S300 en la misma tienda, y el S300 parecía un juguetito al lado de éste, lo digo sobre todo por el alto nivel constructivo y su robustez del S1E
Un saludo
Hola, me gustaria saber si alguien me puede explicar porque en muchas paginas web aparece este reproductor mas caro que su hermano el s550, que es mas moderno?, y tambien si merece la pena comprarlo ahora que su precio es muy bajo comparado a cuando salio a la venta, seria para uso exclusivo de bd, ni dvd, ni divx, solo bd, gracias espero que alguien me conteste.
Última edición por elnascas; 06/11/2008 a las 12:38
Tambien teneis el sony s500 en redcoon a 269!!!
hola buenas yo lo compre por 300, tengo una duda.cuando pongo una peli dvd normal y le doy a dts por que me sale el sonido por la tv tambien?eso solo seria si pusiera dolby.un saludo
La diferencia de precio está en la calidad de los componentes, que aunque más antiguos, son mejores en el 500, con un acabado superior. El 550 incorpora chips más modernos con algunas mejoras como el DTS-HD Master Audio, que el 500 aún no tiene con el actual último firmware 4.10; tan sólo podrá sacarse DTS cuando se quiera escuchar alguna pista de ese tipo. Pero en el nuevo han cortado alguna esquina en cuanto a acabados.
Si la reproducción de medios (BD-R, DVD+R DL, etc.) es importante, el 500 tiene un tratamiento sustancialmente mejor, con menos incompatibilidades. Su calidad de imagen es soberbia, en absoluto inferior a la del 550. El único problema que le he notado al 500 ha sido el ruido del ventilador, un poco alto para su categoría. El audio tampoco desmerece respecto al 550.
En definitiva, me gusta algo más el 500, aunque los 2 son muy buenos.
Si la reproducción de medios es vital, recomiendo el 500. Si el DTS-HD MA es vital, recomiendo el 550.
Un saludo.
Pues yo me lo acabo de pillar , también me lie ya era algo mas caro que el 550 aunque los acabados en el 500 tienen mejor pinta, ya comentare cuando me llegue. Alguno sabe si hace reescalado sobre componente de video? Mi tele no tiene HDMI.
Última edición por mestre; 14/01/2009 a las 21:00
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
Ya me ha llegado, a ver que tal va
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
Pues yo también lo acabo de comprar. Finalmente he decidido que las prestaciones de más del S550 (perfil 2.0, salidas analógicas 7.1 en lugar de 5.1 , mando iluminado y decodificación de algunos formatos) no eran imprescindibles y he preferido el más robusto y musculoso S500.
La verdad es que el chasis del S550 es pelín ridículo para lo que es un aparato de estas características, parece un DVD de 30€ de Carrefour
Solo un detalle: las salidas analógicas y conectores del S500 están chapadas en oro, las del S550 creo que no......
Bueno, y sobre el precio deciros que me ha salido por ........... 239 € !!! Me he llevado el último que quedaba
Espero probarlo a conciencia para sacarle todo el partido posible.
Saludos.