Audición J&S Dynaudio Audience 62
Regístrate para eliminar esta publicidad
Queridos amigos,
Soy novato en el foro y en el mundo del HiFi, por lo que quiero daros las gracias a todos por lo que estoy aprendiendo.
Os cuento mi historia: quiero comprarme mi primer equipo estéreo con unos 2.500 €. El primer sitio que he visitado es J&S -vivo en Madrid- y Keni me trató muy bien. Cosa curiosa que choca con varias de las opiniones que he ido leyendo en el foro: me comentó que me olvidase de pensar 1º en los altavoces, que era más importante el equilibrio con el amplificador y el lector; bueno, parece tener sentido común...
Lo quiero sobre todo para escuchar clásica, sin hacer ascos a otro tipo de música, en una sala de unos 30 metros con una ventana con climalit y estore.
Bien, Keni me recomendó las DynaudioAudience 62 (1.300 €), con un amplificador Music Hall (500 €) y un lector Rotel (500 €). Después de Reyes me van a preparar la audición.
¿Qué os parece? ¿Debo tirar por ahí para seguir escuchando o me recomendáis un giro hacia otras marcas y modelos? ¿Qué otras tiendas con sala de audición me recomendáis?
Otras cuestión: como en mi piso no se puede poner la música excesivamente fuerte, ¿me sobraría con unos monitores de estantería?
Muchas gracias por vuestra ayuda y que disfrutéis, como yo, de la buena música.
Lorenzo.