Prefiero ni molestarme, en contestarte a la falta o no de mi trabajo como moderador, y si te jode, tú mismo, y eso de que no entras porque yo soy moderador es MENTIRA, ya que tú dijiste que no entrarías en dicho "hilo", cuando se perdío y te indignaste.... Y YO NO ERA MODERADOR AÚN...
Perdona, pero si hay un hilo que trata un tema como la guerra de formatos, y desde "anoche a las 22 h", ya había posts, hablando de ello... sería de tontos, dejar abiertos tantos hilos que hablen de lo "mismo", y lo que pasa es que tu te cabreaste y no quieres postear desde entonces en el hilo del "vs", pero ese es un problema tuyo, no mío... y ya te he dicho que he cerrado tanto hilo como el de otro forero, pero cerrarlo, no quieres decir que no se pueda leer, al contrario, se lee, y te manda al sitio donde se está debatiendo...
Y si no no ves bien, o crees que soy un dictador, que va en contra del
BD, pues te equivocas muchisimo, y me da lástima que despues de haberme leído tanto, no sepas del palo que voy...
Pero por desgracias, tanto yo como otros tantos, que te lean, sabrán el talante que predomina en tí.
Paso de Fanatismos y rollos raros... eso a "mí" no me va.
EDITO: Cuando Paramount se hizo exclusiva del HD DVD "YO", no era moderador, gracias, y si te metes con algo, por favor que sea cierto.
PD: Posiblemente la próxima vez te tengan que valorar para que seas moderador y lo hagas mejor que yo, y si así lo crees, HOY mismo te cedería mi posición en este foro.
Saludos, Pulp