Yo hace mucho que pasé por la fase de tener amplis a bombillas, ya sabes lo que lucen y el aura de "experto" que dan a su feliz poseedor,
No, el experto eres tú ,propagando "a los cuatro vientos" que lo que te gusta ó disgusta de un ampli es que no modifique la señal y que no añada nada agradable ó desagradable......como si tu conocieses la grabación ó como si tú estuvieses en posesión de la verdad y supieses si la señal la modifica el ampli ó las cajas....
ó supiese a ciencia cierta si lo agradable que escuchas se debe a la grabación , a las cajas , al estado de animo , a que.... ¡¡ Joder !! Vaya forma de hacer proseletismo absurdo.
uffff, los amiguetes se quedan con la boca abierta cuando los ven ¿verdad?, pues todo eso me la pela.
Mas se quedarían con la boca abierta ante una etapa pro de 50 Kilos y con aspecto de "mamotreco" que por ser a transistores suena igual que todas las demás ( segun tú ,claro ) ...también eso te la debería pelar ¿ no ?
Yo quiero que todo lo que hay entre el disco hasta el altavoz sea neutro, que ni sume ni reste nada a la señal. Y eso es lo que tengo, salvo en lo referente a la ecualización e sala y altavoces, ahí si que tengo lo mejor.
¿ Y tú como sabes eso ? Si yo escucho tu sistema y te digo que no tiene nada que ver con la realidad de la grabación y que no es neutro ¿ Como me demuestras tú a mi que no es así ? ¿ Por que las sensaciones que te produce tu percepción tienes que ser más válidas que las mias ?
Me gustaría que me /nos explicases eso .
A mi importan 3 pimientos los que digan los importadores y los amiguetes que vienen no me dicen nada de agradable, ni de limpio ni de cálido, ni demás zarandajas, cuando vienen se quedan así

y lo que dicen es "coño, si parece que están ahí tocando..."
A mi también me lo dicen ...y yo tengo válvulas...... ¿ Y ?
Saludos
Alf