Hola a ver que te parece este:
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Mi reproductor DVD ha pasado a mejor vida y ahora me toca buscar un sustituto.
La cuestión que me gustaria dedicarlo exclusivamente a musica pero dado los problemas de espacio no puedo poner muchos cacharros.
Por ello, me gustaria que alguien me recomendase un reproductor de buena calidad musical pero que tuviese incorporado, por orden de preferencia: <200€, DIVX, USB, SACD (no indispensable) y TDT (el TDT me da un poco igual ya que apenas lo pongo).
Se perfectamente que todo no puede ser, pero quizás encuentre una solución que satisfaga.
Muchisimas gracias
Hola a ver que te parece este:
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3
Hola, yo he probado varios y por ese precio el que más me gusto para música es pionner dv-600 o si quieres ahorrarte un dinerito tienes el pionner-400 lo malo es que no tiene SACD que si lo tiene el dv-600. Es la única diferencia entre los dos.
Un saludo
Uf!!! ... muchas cosas pides.
Vamos a ver, si quieres exclusivamente un lector olvidate del TDT a excepción de algún modelo de marca extraña que hay por ahí y que no te recomiendo.
Si quieres DIVX, USB, SACD y DVD-Audio ... por supuesto el modelo que te han recomendado anteriormente y mas si lo tienes conectado al AV por conexión digital. Hay otros modelos mejores, sobre todo en video, pero mas caros. Yo creo que el Pioneer DV-600 es la mejor opción.
Saludos.
Última edición por curtis; 06/01/2008 a las 00:00
vale muchas gracias.
mirare el pioneer 400 y 600.
La verdad es que lo del usb me interesaba pero lo del sacd era un poco capricho; or ir metiéndome en el tema de la buena calidad de sonido.
Lo dicho, muchas gracias.
ya por último, sabeis de alguna tienda on line donde tengan ese aparato a buen precio?
Buenas, en electroprecio he comprado dos ultimamente y todo estupendo. Buen precio y buen servicio
Si no es posible poner tiendas, por favor avisadme y edito, o bien que cualquier moderador lo borre.
Saludos
Ok, echaré un vistazo.
Lo de la publicidad de la tienda no creo que se un problema en el foro;
De hecho yo lo preguntaba especialmente por si sabiais de una tienda en concreto donde tuvieran en oferta o liquidación este producto.
Muchas veces se ha advertido de una determinada oferta en supersonido o el Media Mark de tal ciudad.
lo dicho, miraré en electroprecio
"Si quieres DIVX, USB, SACD y DVD-Audio ... por supuesto el modelo que te han recomendado anteriormente y mas si lo tienes conectado al AV por conexión digital"
¿Es posible escuchar discos en formato SACD (stereo o multicanal) mediante conexión digital?
o, es necesario tenerlo en analógico?
Muchas gracias