Tv nuevo con tdt y vhs viejo sin tdt
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Tengo que comprar una tele nueva, pues la antigua, de unos 25 años, ha dicho adios. Bien, la tele por la que me he decidido es una toshiba de 32 (c 3035 dg). Esta tele lleva tdt integrado. Pero el video que tengo no, con lo cual supongo que tendré que comprar un tdt para poder seguir grabando en vhs, cosa que de momoento tendré que seguir haciendo porque el dvd que tengo solo reproduce.
Por otra parte, para poder ver la tele cuando el tdt externo esté apagado he leído algo de que tendría que comprar uno que admita modulador de frecuencia o algo así, o sea, que deje pasar la señal de antena aunque esté apagado, igual que hace un video vhs.
Pues bien, quisiera saber si la conexión siguiente funcionaría:
- Tv a video vhs, mediante cable rf y euroconector
- Vhs a tdt, mediante cable rf solo (el video solo tiene un euroconector)
- tdt a toma de antena (la antena comunitaria ya ha sido adaptada para tdt)
- y por último, el dvd al otro euroconector de la tele.
Esto último es lo único que no reviste complicación, pero en cuanto a todo lo demás, no sé si funcionará. ¿podré ver la tele, y solo la tele, cuando tdt y video estén apagados? y por otra parte ¿podré estar grabando de un canal y estar viendo otro?
He supongo que tendré que comprar un tdt que tenga entrada y salida rf, ya que es la única forma en que podré conectarlo al video. He visto uno, que es este
http://www.pixmania.com/es/es/515125...fichetechnique
que sí tiene entradas y salidas rf pero no sé si tiene el modulador ese o lo que sea.
Si alguien me orientara algo quedaría muy agradecido, ya que tengo un poco de empanada mental con el tema del tdt.
Un saludo