mi posible futuro equipo: aclarando ideas
-
aprendiz
mi posible futuro equipo: aclarando ideas
Gracias a éste foro estoy aprendiendo una burrada en los pocos dias que llevo registrados. Leo todo con enorme interés y buena gente me envia privados queriéndome ayudar. Les agradezco enormemente, no sólo por la buena voluntad sino porque realmente me hace falta ayuda de gente entendida.
Según estoy leyendo, creo que el equipo que me querian "meter" en un principio cuando fui a la tienda la semana pasada, la enorme inversión en el amplificador es a todas luces innecesaria.
Éste éra el equipo que me llamó la atención: Los altavoces éran unos Focal Electra 1027 Be con precio de 5200 euros. Estaban amplificados por un Mark & Levinson (creo que descatalogado) valorado en ésa tienda por 8.000 euros, conectados a un reproductor cd de mas de 1000 euros y un cableado que no quise saber el precio pero que seguramente seria para ponerme a llorar. El precio total del equipo era excesivo. Insistieron que todo eso éra necesario para que los altavoces no quedasen "desaprovechados", especialmente el amplificador. La frase que me repetian éran :"la calidad del equipo será la del elemento de peor calidad del mismo".
Según he visto en ebay, hay amplificadores de la marca "Vincent", que por 1000 euros, ofrecen una potencia mas que sobrada para las características de los altavoces. Qué opinais al respecto? creéis que es una estupidez enchufar un vincent a unos altavoces como unos Mahler de la Viena Acoustic?
saludos.