Iniciado por
Shinji Mikami
Una sala homenaje dedicada al videojuego.
Dentro de esa sala:
-LCD 40"
-Receptor A/V
-Conjunto altavoces 5.1
-Muebles
-Sofá
-Cortinas
-Láminas fotográficas (vienen de camino desde EEUU +5 semanas)
...y 20 años de la historia de las consolas plasmadas en Videojuegos (todos con sus cajas en óptimas condiciones), Consolas, mandos, etc....
Los juegos, los he puesto por sección, en total 10 secciones, en expositor:
-Homenaje a Mario
-Homenaje a Zelda
-Homenaje a Mario Kart
-Homenaje a Metroid
-Homenaje a Rare
-Homenaje a Street Fighter II
-Homenaje a Resident Evil
-Homenaje a SEGA
-Homenaje a PlayStation
-Homenaje a Microsoft (a las Xbox)
Las consolas, por secciones también, en vitrina acristalada:
-Homenaje primeras consolas (Atari, Philips, etc...)
-Homenaje SONY
-Homenaje Microsoft
-Homenaje SEGA
-Homenaje Nintendo
(Excepto las últimas, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PsP y Nintendo DS, que las tengo en la bancada principal, para ser usadas)
Y los mandos, los tengo formando un círculo, en una mesa redonda de cristal, desde los que salieron hace más de 20 años, hasta el Wiimote o el propio Sixaxis.
------------------------------------------------------------------------
Para poder llevar a cabo esto sobre una habitación vacía al 100% como tenía, he tenido que estar "a dos velas" durante un año entero, sin poder comprar el software, por ejemplo, que hubiese deseado, y no por abandono del videojuego.
Corría el riesgo de apartarme de la masa jugona, lo sabía, pero creo que la finalidad merecía la pena.
Esta semana la enseñaré en fotos, a falta de cerrar con cristales el expositor del software (cuando me recupere de pasta...) y de que me vengan las láminas fotográficas desde EEUU, especiales, del artista Kinu Nishimura, las cuales me conmovieron cuando las vi, fuesen al precio que fuesen, y haciendo referencia a, el siempre conmigo, Street Fighter II.