Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 22

What The Fuck!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado What The Fuck!!!

A ver no se que esta pasando aqui. Estoy posteando en el hilo de Miguelo sobre el HDDVD y cuando le doy a aceptar me dice que esta cerrado, todo lo que habia escrito a tomar pol...

Ahora veo tambien que el hilo de Lenita de que nos pusieron los reyes tambien esta movido. Que tenien de malo ese hilo si se puede saber?? Ademas habia contestado mucha gente.

Quien es el responsable?? porque dudo mucho que Shinji o PEN hayan sido. Me parecen moderadores ejemplares.

No hay cosa que odie mas que esos foros tan estrictos que si pones una coma de mas te mueven o borran un hilo ... precisamente aqui era todo lo contrario. El foro es de videojuegos pero tambien un punto de reunion de un grupo de gente cuya aficion son los videojuegos pero que tambien pueden hablar de otras cosas...

Si es posible me gustaria una respuesta antes de que muevan el hilo a la basura

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Re: What The Fuck!!!

El responsable soy yo y creo haber indicado los motivos. El hilo de miguelo no está cerrado, ha sido unido al hilo correspondiente a la guerra de formatos.

Si alguna vez tenéis algún inconveniente os invito a comentármelo a mi (o al moderador de la sala que toque) por privado, o lo hagáis en la sala de tertulia (que es donde deben tratarse todos los temas no relacionados con ninguno en especial).

Hablar de censura en este foro es intentar mezclar el tocino con la velocidad. Reflexionad sobre ello.

Saludetes.

PD: Dejo el hilo aquí porque entiendo que todos los de esta sala no pasáis habitualmente por otras y por supuesto merecéis una explicación. Pero os ruego que intentéis entender los motivos (lejos de la censura que algunos parece que intentan promover) y que participéis libremente donde corresponda.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Con su debido respeto, señor admin, ver necesario unir hilos en este foro por verlo adecuado de un día para otro, cuando en este foro no se genera un número excesivo de hilos al día y a veces por simple claridad o para distender un poco es mucho más cómodo separar hilos me parece confundir el tocino con la velocidad.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Con el debido respeto creo que te estas cargando este foro de videojuegos con este cambio en las normas de moderacion. Hasta ahora este era uno de los mejores foros que he visto nunca gracias a la moderacion ejemplar de Shinji y PEN.

Te copio y pego mi punto de vista que he puesto en el hilo sobre Noticias PS3.
    Si esto va a ser asi definitivamente y se va a cambiar la manera de moderar que tan bien estaban llevando Shinji y PEN pues me gustaria saberlo porque entonces no me compensa postear mas por aqui.

Un Saludo y Gracias

Copio y Pego:

1.Lo primero me molesta que estemos ensuciando este hilo que deberia ir sobre Noticias PS3 con temas sobre moderacion con los que nunca ha habido problemas.

2. Acabo de poner un hilo de protesta porque no habia leido esto aun, supongo que me lo moveran a la basura de forma inmediata.

3.Si no se va a poder hablar de BR , HDDVD o cualquier otro tema libremente del modo que lo hemos hecho hasta ahora con la moderacion ejemplar por parte de Shinji y PEN, pues que lo digan. Yo por mi parte no pienso postear mas si esto se va a convertir en otro foro de temas movidos y restricciones por todas partes.

Esto siempre ha sido no solo un foro estrictamente de Videojuegos sino un punto de reunion de un grupo de gente al que le gustan los videojuegos, y que se podian permitir crear offtopics y hablar de cualquier cosa entre amigos

Si eso va a cambiar pues que os vaya bonito a los de la moderacion ... nos vemos en el PSN el grupillo de siempre porque yo por aqui no vuelvo mas .

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Esta mañana estoy

Año nuevo censura nueva, o que?

Que le pasaba al hilo de los regalos?

Esto como dice el amigo Canta, no es solo un foro de videojuegos, si no un punto de encuentro entre ''amigos'' con aficion a los videojuegos, que tiene de malo preguntar que nos han regalado

La de off-topic que habre visto en esta sala, de F1 de Motos y nunca ha pasado nada, por que es para comentar entre nosotros.

Yo no enteder.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Admin, piénsalo un poco please:

¿ tanto te molestan estos 2 hilos ? , siempre se ha llevado este foro desde una AUTO-MODERACIÓN, ¿ porque ahora ya no ? ¿ tan mal lo hacemos ?

PEN y SHINJI intervienen en su papel de moderador solo cuando hay un incendio

Si abro un hilo nuevo en FORO-HD para informar de una NOTICIA APLASTANTE..... se cierra porque debe estar dentro de otro HILO de 30 páginas donde se pierde, y tú lo sabes, el efecto "NOTICIA".

Si lo abro en el foro de Videojuegos, donde se acabará hablando del impacto que tiene en nuestro sector, también porque no corresponde.

Por favor recapacita

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema