Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 118

¿ Como NOS afecta la decisión de WARNER ?

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: ¿ Como NOS afecta la decisión de WARNER ?

Yo también soy los de la consola en el salón!. Aunque eso desde que me tengo mi casa es decir no más de un año y poco!.

Bueno Till sí quieres tú también estás invitado a venir a casa a jugar unas partidillas junto a Juguillen.

El emperador tiene muchos compromisos con el imperio y no lo puedo invitar, además tiene los nietos por casa y eso es mucho lío!!.

Saludos!!
    Última edición por konami; 08/01/2008 a las 16:18

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Según noticias de CES, la nueva especificación BLU-RAY 2.0 permitirá grabar una versión de la película optimizada para la PSP ,gratis, para poder transferirla a la misma (Memory stick) y poder visionar la película. No sé aún las posibles limitaciones que exisitirán...........

ESto sí que me parece más interesante que el bodrio del UMD.

Parece que SONY se esta tomando en serio la comunicación PS3-PSP

info oficial Aqui
    Última edición por Xavidvd; 08/01/2008 a las 16:22

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Según noticias de CES, la nueva especificación BLU-RAY 2.0 permitirá grabar una versión de la película optimizada para la PSP ,gratis, para poder transferirla a la misma (Memory stick) y poder visionar la película. No sé aún las posibles limitaciones que exisitirán...........

ESto sí que me parece más interesante que el bodrio del UMD.

Parece que SONY se esta tomando en serio la comunicación PS3-PSP

info oficial Aqui
    Cross-selling lo llaman los guiris.

Me parece cojonudo que lo hagan, yo el mayor uso que le doy a la PLAYstation portatil es como repro multimedia... hostias que eso me suena!

Aunque es rizar el rizo que lo hagan para BluRay... la resolución de la pantalla de la PSP no llega ni a la de DVD por bastante, con lo cual es como visionar una imagen de 2MP en una pantalla de 4 pulgadas, hay mucho detalle ahí que físicamente la pantalla no es capaz de reproducir, y por lo tanto - que me corrijan los expertos - no será posible discernir diferencia alguna entre un DVD y un BluRay reconvertido para PSP.

Temía estar desviándome del tema, pero... si este es el hilo de Warner!

Que digo yo que todas estas noticias de la Reprostation 3 son fantásticas (bueno, no comparto el entusiasmo por la muerte del HD DVD porque no me van los monopolios), pero que siempre "ahora compatible con" y "además se podrá", pero nunca un "TAL DÍA SALE EL FINAL FANTASY, HOME, LITTLE BIG PLANET"...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    (bueno, no comparto el entusiasmo por la muerte del HD DVD porque no me van los monopolios), pero que siempre "ahora compatible con" y "además se podrá", pero nunca un "TAL DÍA SALE EL FINAL FANTASY, HOME, LITTLE BIG PLANET"...
    monopolio NO, ESTANDARIZACION sí

BLu-ray esta regido por un consorcio de compañias.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Una cosa es que más espacio sea mejor. Eso no lo dudo.

Otra cosa es la que muchos quieren pintar aquí: que el espacio de un DVD ya no da para hacer grandes juegos a día de hoy, o en un futuro muy próximo.

Ahora toca especular que si Mass Effect en BluRay hubiese podido ser mejor, no?
    Pero imagino que estarás de acuerdo en que si las texturas no hay que comprimirlas, la consola minizara los tiempos de carga porque elimina la acción de descomprimir para leerlas....por consiguiente, al no estar comprimidas la ocupación, es mayor.

En un par de reviews del Burnout ya dijeron que la física de destrucción de los coches luce mucho más fina en PS3 que en 360 porque muchas de las texturas de 360 van comprimidas al máximo y eso luego se nota frente a la otra versión donde se necesita tanta compresión.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    01 oct, 07

monopolio NO, ESTANDARIZACION sí

BLu-ray esta regido por un consorcio de compañias.
    A lo que voy: cuando piensas que van a bajar los precios de las pelis, ahora que se van a quedar sin competencia?

A lo mejor hasta nos conviene que los malditos vampiros sanguinarios de MS ofrezcan una alternativa - aunque peor en calidad - digital que obligue al consorcio de estadarización fabuloso a bajar los precios de los BR.

Bueno, si sólo hay un formato muchos dudosos se decidirán finalmente, y con un mercado mayor los costes de producción ya deberían bajar. Otra cosa es que Sony & friends vean oportuno traducir eso en una reducción de precios de las pelis.

No me malentendáis, la guerra formato HD se tenía que acabar, sólo esperaba que fuese después de que uno de los dos bandos obligase al otro a bajar sus precios también en cuanto a pelis, no solo repros.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero imagino que estarás de acuerdo en que si las texturas no hay que comprimirlas, la consola minizara los tiempos de carga porque elimina la acción de descomprimir para leerlas....por consiguiente, al no estar comprimidas la ocupación, es mayor.

En un par de reviews del Burnout ya dijeron que la física de destrucción de los coches luce mucho más fina en PS3 que en 360 porque muchas de las texturas de 360 van comprimidas al máximo y eso luego se nota frente a la otra versión donde se necesita tanta compresión.
    Si, soy ignorante en el tema de carga de texturas y compresión, me parece lógico que si no hay que descomprimir algo antes de leerlo puede resultar más rápida la carga, y a lo mejor esto se hubiese notado en Mass Effect por ejemplo, pero habrá que ver realmente juegos multi para poder evaluarlo (y desde luego a falta de PS3 en mi casa no ). También influye el tema de la RAM gráfica, no? Por eso los problemas de AC en PS3, creo. Pero no viene al caso aquí. Repito que ADMITO QUE MÁS ESPACIO, MEJOR. Decir lo contrario sería de tontos. Pero también digo que decir que a día de hoy con un DVD no da para crear juegos grandiosos es ignorar los grandísimos juegos que ahora mismo hay en un solo DVD. Los multidisco a la Dragón Azul o como se llame siguen siendo minoría absoluta, no nos engañemos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Till los precios de las pelis depende del volumen de ventas de las mismas, la muerte del HD-DVD provocará 2 cosas:

- una que se venden mas películas BR.
    - Otra, que los indecisos en dar el paso, lo den, y por tanto aumenten las ventas también.

Al igual que paso con el DVD, que yo compré desde sus inicios y pagé casi igual que ahora por un BR.

En españa tardaremos más, porque somos más lentos a la hora de apuntarnos a nuevas tecnologías, pero no te quepa duda que iran bajando pero más despacio de lo que quisiéramos.

Lo mismo ocurre con la informática, TV, etc... aunque en este caso, repito, más lento aún

Registro
    01 oct, 07

Till los precios de las pelis depende del volumen de ventas de las mismas, la muerte del HD-DVD provocará 2 cosas:

- una que se venden mas películas BR.
    - Otra, que los indecisos en dar el paso, lo den, y por tanto aumenten las ventas también.

Al igual que paso con el DVD, que yo compré desde sus inicios y pagé casi igual que ahora por un BR.

En españa tardaremos más, porque somos más lentos a la hora de apuntarnos a nuevas tecnologías, pero no te quepa duda que iran bajando pero más despacio de lo que quisiéramos.

Lo mismo ocurre con la informática, TV, etc... aunque en este caso, repito, más lento aún
    No, si seguramente me apuntaré, aunque supongo que a través de un lector baratito para el PC o de sobremesa... de aquí a un tiempo. Había dos factores que me detraían, el primero la indecisión, ahora resuelta, el segundo el precio, ese sigue ahí... y cuando me compraba DVD's a 3.995 pelas, vivía en pareja... ahora somos 5 en casa (sin contar al perro, y a los del banco, y los del gas, agua, luz, internezzzz)... amos que si los del bando oscuro me queréis regalar un reproflorerostation de esos de vuestros amores, prometo usarlo exclusivamente para ver pelis
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Yo por mi primer reproductor de DVD pagé 90.000 pts. y era un lg del montón!.

Y las primeras películas que compré todas rondaban entre 4 y 5 mil pesetas!.

De todas formas yo también pienso que la guerra de formatos se debería de prolongar un poco más, de esta forma todos estaremos más beneficiados!.

Saludos!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Aunque es rizar el rizo que lo hagan para BluRay... la resolución de la pantalla de la PSP no llega ni a la de DVD por bastante, con lo cual es como visionar una imagen de 2MP en una pantalla de 4 pulgadas, hay mucho detalle ahí que físicamente la pantalla no es capaz de reproducir, y por lo tanto - que me corrijan los expertos - no será posible discernir diferencia alguna entre un DVD y un BluRay reconvertido para PSP.
    No van por ahi los tiros Se trata unicamente que cuando compras el BR dada su mayor capacidad de almacenamiento te llevas tambien una copia de la pelicula en resolucion PSP para copiarla en el Memory Stick. No que vayas a ver el BR en la PSP... lo cual seria un absurdo.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

A lo que voy: cuando piensas que van a bajar los precios de las pelis, ahora que se van a quedar sin competencia?

A lo mejor hasta nos conviene que los malditos vampiros sanguinarios de MS ofrezcan una alternativa - aunque peor en calidad - digital que obligue al consorcio de estadarización fabuloso a bajar los precios de los BR.

Bueno, si sólo hay un formato muchos dudosos se decidirán finalmente, y con un mercado mayor los costes de producción ya deberían bajar. Otra cosa es que Sony & friends vean oportuno traducir eso en una reducción de precios de las pelis.

No me malentendáis, la guerra formato HD se tenía que acabar, sólo esperaba que fuese después de que uno de los dos bandos obligase al otro a bajar sus precios también en cuanto a pelis, no solo repros.

Till, ya has visto lo que han bajando las pelis desde su salida.

Que se acabe la guerra es bueno tambien por que puede hacer que mucha gente que no se decidia a comprar reproductores HD, por miedo a no saber cual de los formatos ganaria, ahora empiezen a comprar cada vez mas y se vaya estendiendo la HD.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Hombre Till ya hay lectores para el PC Blu-ray por 200 pavos , lo ví el otro día en una web de esas

Desde mi punto de vista, durante el 2008 la mejor compra para reproducir BR sigue siendo la PS3, ya en el 2009 ya veremos..........

Por eso creo que influirá negativamente hacia la 360, no de una manera definitiva, pero en el caso de España aún más grave debido a las pobre impacto de la 360 en nuestro país (totalmente inmerecido).

De todas formas yo también pienso que la guerra de formatos se debería de prolongar un poco más, de esta forma todos estaremos más beneficiados!.
    No lo comparto vicentet. Esta guerra solo crea incertidumbre y trabas, por eso WARNER ha dado el paso. Por que el riesgo de que se fueran los 2 formatos al garete era preocupante.......

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Yo creo igualmente que nos afecta muy poco, al menos visto el camino que están tomando los acontecimientos. Otro cantar es el que se haya pedido para Reyes el "add-on" de la X-BOX.

Por cierto, la PS reproduce CD audio, pero la primera que reproducía audiovisual era DC, en concreto VCD. Mucho linuxero sigue exprimiendo esta (casi) olvidada consola, que por cierto, tengo aquí al lado.

Saludos.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

Yo creo igualmente que nos afecta muy poco, al menos visto el camino que están tomando los acontecimientos. Otro cantar es el que se haya pedido para Reyes el "add-on" de la X-BOX.

Por cierto, la PS reproduce CD audio, pero la primera que reproducía audiovisual era DC, en concreto VCD. Mucho linuxero sigue exprimiendo esta (casi) olvidada consola, que por cierto, tengo aquí al lado.

Saludos.
    Que es la PS?. La psx, psone, playstation!!.

Saludos!!

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo