Una prueva mas y, veremos resultados........
Necesitamos cable largo HDMI
el CABLE y el DECO lejos del TELEVISOR
Cuanto mas lejos, mejor
conextamos el DECO al TELEVISOR unicamente con HDMI
mi intencion fue ayudarte.........
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, no he leido todo el foro con lo cual no se si me estoy repitiendo, en ese caso pido disculpas de antemano.
Lo que me sucede es que me he dado de alta en tv ono y cuando me lo han instalado me he dado cuenta de que este deco de ono provoca una interferencia en mi tv causando un zumbido un poco molesto y una linea blanquecina en la pantalla que sube y baja a su antojo.
he descubierto que esta interferencia, despues de innumerables pruebas es causada por el cable en si mismo, es decir, el problema desaparece cuando desconecto el cable coaxial del deco.
Lo peor es que mientras el cable está conectado al deco las interferencias o el ruido que este causa influyen de un extraño modo en el resto de aparatos electronicos de mi salon tales como xbox dvd etc. del mismo modo que se ve ono se ve lo demas mientras el cable coaxial está pinchado en el deco. extraño verdad?
lo realmente curioso es que tengo un av plus o como se llame, es un aparato que se usa para ver lo mismo en varias teles y cuando lo conecto, en mi televisor de la cocina, en este caso, no hay ningun problema de interferencias ni nada de nada. se ve de maravilla. alguien sabe de que se puede tratar?
En algunos foros dicen que puede existir una incompatibilidad entre este deco motorola y la pantalla de plasma sansung de 50" que tengo, que por cierto es un cacharro, zumba con los tonos blancos con un sonido como de electricidad estatica. (no estoy obsesionado con los zumbidos).
¿alguien sabe si existe algun trasto que "depure" la señal del cable?
Una prueva mas y, veremos resultados........
Necesitamos cable largo HDMI
el CABLE y el DECO lejos del TELEVISOR
Cuanto mas lejos, mejor
conextamos el DECO al TELEVISOR unicamente con HDMI
mi intencion fue ayudarte.........
Buenas,la posible causa de tu problema puede deberse a falta de aislamiento electrico, me explico, el coaxial de ono manda una pequeña corriente, de muy baja tension y nada peligrosa desde los propios derivadores-amplificadores de los nodos de la operadora, con idea de evitar la perdida en la señal y el retorno de los decos y en los cablemodems,por norma general el cable que te instalan esta perfectamente aislado,toca la punta de cobre del cable y notaras un pequeño calambre, normalmente conectamos nuestros equipos a la red electrica olvidandonos de la toma de tierra, pero esto evita problemas como el que cuentas, procurate una buena regleta y un enchufe con toma de tierra y los equipos te lo agradeceran, como segunda opcion da el aviso para que el instalador de ono revise tu instalacion y la vertical del edificio (instalacion exterior de ono).
Saludos.