Grabador DVD Sony RDR-HX750
-
recién llegado
Grabador DVD Sony RDR-HX750
TENGO HX750 SONY e intentado gravar cds y si los gravo pero mi problema es ke solo los puedo ver en mi dvd a ver si alguien me esplica en ke formato tengo ke gravar, 1 saludo
-
recién llegado
Re: Grabador DVD Sony RDR-HX750
juer ke alguien me diga algo
-
Se supone que cierras la sesión de grabación, ¿verdad?
-
recién llegado
pues no se nen.. eso cmo se ase? no gravo mucho pero ahora como algunos compañeros del curro me piden pelis del c+ de esas ke dan a partir de la 1.30 y cuando se las llevo me disen ke no las leen sus reproductores.. 1 saludo compañero
-
recién llegado

Iniciado por
LOGOVA
Se supone que cierras la sesión de grabación, ¿verdad?
compañero ya era eso no sabia ke tenia ke cerrar sesion muchas gracias. como ya te dije solo gravaba para mi y la mayoria en hdd para volver a borrar.. 1 saludo LOGOVA
-
aspirante
Grabador DVD Sony HX 750
Hola a todos, ayer compre de oferta en el Saturn este grabador, y esoty un poco perdido en su funcionamiento, probe a grabar unas cosillas y todo bien, el problema viene cuando quiero ver ese DVD grabado en el ordenador o en otro DVD, que no me los reconoce.
Lo grabe en LP, es decir, un DVD de 120 min, ampliado a 240, ¿es este el problema?
-
aspirante
Re: Grabador Sony HX 750

Iniciado por
Landokarl
Hola a todos, ayer compre de oferta en el Saturn este grabador, y esoty un poco perdido en su funcionamiento, probe a grabar unas cosillas y todo bien, el problema viene cuando quiero ver ese DVD grabado en el ordenador o en otro DVD, que no me los reconoce.
Lo grabe en LP, es decir, un DVD de 120 min, ampliado a 240, ¿es este el problema?
Ante tanta ayuda por parte del foro, ya me contesto yo.
Lo que tienes que hacer es finalizar el disco para que se pueda ver en otros reproductores.
No importa si lo grabas en LP, SP o como sea, hay que finalizar el disco.
-
recién llegado
-
recién llegado
RDR-HX750 grabar TDT
Hola! hace 2 años que tenemos este grabador con el disco duro, grabamos la tv analogica, pero no hay manera de grabar desde tdt, aunque en las instrucciones pone esta opcion. alguien me podria explicar como se hace? la tele ya tiene tdt, pero tambien hemos comprado un aparato de tdt aparte.
-
Respuesta: RDR-HX750 grabar TDT
Ese grabador no tiene TDT por lo que por si solo no puede grabar tdt.
Tienes que conectarle un tdt externo por euroconector y grabar siempre del AV1 o AV2, donde conectes el TDT.
Luego el canal que quieras grabar lo seleccionas en el TDT.
-
recién llegado
Respuesta: Grabador DVD Sony RDR-HX750

Iniciado por
pacorrodebenidor
TENGO HX750 SONY e intentado gravar cds y si los gravo pero mi problema es ke solo los puedo ver en mi dvd a ver si alguien me esplica en ke formato tengo ke gravar, 1 saludo
hola, haber si me puees ayudar ya que tengo el mismo problema que tu y nadie puede ver lo que grabo, no se como se cierra la grabacio para que las puedan ver, haber si me lo dices, muchas gracias un saludo
-
Respuesta: Grabador DVD Sony RDR-HX750
¿pero es que nadie se lee el manual de intrucciones que traen los aparatos?
Lo pone bien clarito.... :-P