Aun así no creo que merezca la pena...**DELIVERY CHARGES**
Under 30 Mile Radius £25.00
Over 30 Miles Radius £49.00
Price Includes VAT @17.5%
Regístrate para eliminar esta publicidad
Panascani
Aun así no creo que merezca la pena...**DELIVERY CHARGES**
Under 30 Mile Radius £25.00
Over 30 Miles Radius £49.00
Price Includes VAT @17.5%
en la tienda de panasonic españa ya tienen en stock la TH-46PZ85E supongo que las demás tiendas no tardarán.
Pregunta rapida y facil de contestar por los expertos:
¿Que tal seria una 42Pz85 para usarla con Ps3, Pelis, Wii?
Hola a todos. He leído el foro entero de arriba abajo y quiero agredecer las valiosas aportaciones de todos. Algunos de vosotros reveláis unos conocimientos extraordinarios que me han servido de mucho. Me he comprado el Panasonic PZ85E de 42 pulgadas y me lo traen la semana que viene. Me muero de ganas de estrenarlo, pero la verdad es que aún no lo tengo y ya me estoy arrepintiendo de no haberme quedado el de 46, total, son 300 euros de más. No sé si alguien quiere darme un consejo. ¿Se notarán tanto las 4 pulgadas de más? Por espacio y distancia no tengo demasiados problemas. Gracias
Looking for... --
Te doy el mismo consejo yo tengo la 42 pz 70 a 3 metros y se me ha quedado un poco pequeña sobretodo viendo blu-rays y dvd ahora intentaré ir a por la 50 pz 800 que me han dicho (los de panasonic) que saldrá el 1 de mayo .
Saludos.
Yo estaba esperando a ver cuando se veían en tienda física los px80 y su evolución de precios, pero la cosa no acaba de empezar, y yo estoy que ya no aguanto más... .
En fin, que he visto un 42px7e por 650€ y me parece muuuuuuuuuuuuuuy baratito, aunque sea un modelo ya viejo. ¿Me podríais aconsejar qué hacer con urgencia?, puesto que creo que hay muy pocas unidades y dura sólo hasta el lunes, y teniendo en cuenta que tengo en mente pillarme más adelante un proyector.
Grazie mille.
Última edición por kaiser_sose; 05/04/2008 a las 11:55
Hombre, por ese precio (¿dónde la has visto?) no lo dudaba y ya la tenía en casa, pero aquí en Zaragoza no la encuentro, y en el CI y en MM la tienen si la pido, pero por 1.199€, y me jode pagar 200€ más por el morro.
La 42pxte no se ha venido conmigo a casa porque era la unidad en exposición .
Última edición por txemix; 06/04/2008 a las 19:02 Razón: Donde dije tiendas físicas debía decir Internet