REYES+PASTA>>¿TV LCD o PLASMA?¿HD READY o FULL HD?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Buenas
Por fin tras la recaudación de reyes voy en busca de mi TV LCD o Plasma para la Xbox360, TDT y conectar el PC para ver Videos y el Satélite con una futura Tarjeta sintonizadora de Satelite(y TDT) si merece la pena y es pirateable.
Me gustaría que contara con las siguientes características:
Tecnología : ¿LCD o Plasma? ¿FULL HD o HD READY?
El uso seria 20%>> TDT y satélite 40%>> Xbox360 40%>>Video (Divx, HD Divx, MKV)
Tamaño :
*La distancia de Visionado: 3´50 metros máximo. Y 2´50 metros mininmo
FULL HD :>>Yo creo que el Ideal>>42" o 40" si se nota con una de 37" pues una de 37".
HD READY : Ideal 32” y como mínimo 26”
Imagen :
FULL HD :>>con la Resolución 1900x1080 a través de VGA o COMPONENTES o ambos (cables oficiales de Microsoft)
Soporte 1900 x 1080 por DVI de una ATI Radeon 9600 Pro 128 Mb (http://www.sapphiretech.com/ss/produ...51&pid=g&grp=2 )para ver videos FULL HD (1900x1080) en DIVX y MKV (si esto no se puede las tendré que ver a través de la Xbox 360 pero me reproduce casi todos los DIVX pero solo algunas HD
HD READY : con la Resolución 1366x768 a través de VGA o COMPONENTES o ambos (cables oficiales de Microsoft).
Al menos 1280x720 por DVI de una ATI Radeon 9600 Pro 128 Mb para ver videos FULL HD (1900x1080) en DIVX y MKV (si esto no se puede las tendré que ver a través de la Xbox 360 aunque me reproduce casi todos los DIVX pero solo reproduce algunas HD
¿100 Mhz,Motion FLow,Cinema 24 noseque... merecen la pena?¿para evitar el efecto JUDDER?
Sonido : Se escuche decente porque ahora mismo tengo la 360 conectada a un 5.1 de Creative con el cable VGA (clavija roja-blanca) y me conformo y en ocasiones juego o veo videos con los cascos y tambien me conformo.No soy delicado para esto.Quizas lo unico para que los dvdscreener no tengan mucho eco de más...
Marca : Menos First Line y cosas de esas pues cualquiera…SONY, PIONEER, HITACHI; SAMSUNG; PANASONIC,…etc…
Extras Si los tiene mejor y sino pues no pasa nada bastante pido ya XDXDXD)
*TDT
*Diseño (negro)
*Soporte para colgar en la pared
*Se le pueda conectar a la TV una capturadora de satélite o al estar conectada la ATI a la TV muestre el pantalla lo que se por la capturadota de satélite para ver los canales del digital+ o cualquier plataforma que sea descodificadle en Hispasat
Presupuesto : 1200€ + o -
Muchas Gracias por leer TODO y ojala me podais ayudar que yo creo que si.