El único problema que pueden tener hoy los hd ready es que son los modelos bajos de gama y que por lo tanto no tienes todos los "extras" que si tendrán un fullhd, aparte de la calidad del panel que también probablemente será de gama baja.
Dicho esto, también podemos decantarnos por uno u otro modelo según el uso que se le vaya a dar. Por ejemplo mi madre se ha comprado (le he comprado) una panasonic 42x10 que es hdready, por poco más de 600 euros y para el uso que le va a dar (televisión unica y exclusivamente) no necesita para nada una fullhd.
Pero puede haber otros usuarios que si le vayan a sacar partido a un fullhd (o al menos eso crean) porque van a ver mucho mkv, blu-ray o similar, y aquí es donde yo también tengo una duda muy grande y parece que la gente no se ha puesto de acuerdo todavía y es la siguiente.
¿En una tv de 42 pulgadas a unos 2,5, o 3 metros realmente se aprecia la diferencia entre fullhd y hdready,o realmente lo que se aprecia en realidad es la diferencia de calidad entre el panel y la electronica superior del fullhd contra el hdready?.