Amigo...Que alguien me corrija si me equivoco,pero para pagar en dolares,y comprar ese modelo de panasonic,me parece que vas a tener que cojer el avion para sudamerica o algun sitio asi...Porque aqui en España te va a resultar imposible..![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero comprar un TV el dilema plasma o lcd se resolvio con un articulo que la duda era solo para mayores de 37" menores a ese tamaño de cajon LCD.....
bueno LCD ahora tengo la duda entre SAMSUNG LN-32R71B serie BURDEOS que tiene entrada para PC pero solo un contraste de 5000:1 pero con alta definicion y un PANASONIC TC-32LX70L serie VIERA sin entrada a PC pero con un contraste de 7000:1 (este ultimo dato no lo he podido confirmar en la red es decir q el contraste sea ese sale solo en el catalogo) pero preparado para alta definicion y las demas prestaciones son las mismas.
Influye el sintonizador me podrian ilustrar al respecto
Por ultimo me parece al verlos que se ve mucho mejor el VIERA pero me dijeron que era por que no estaban bien configurado.
Por ultimo la diferencia es de 150 dolares es mas barato el samsung esta de oferta
Alguien de uds. saqueme de ese dilema por favor... yo se los agradeceria mucho y Dios se los pagara
Gracias por su pronta y completa respuesta........ufff sorry por la molestia
Amigo...Que alguien me corrija si me equivoco,pero para pagar en dolares,y comprar ese modelo de panasonic,me parece que vas a tener que cojer el avion para sudamerica o algun sitio asi...Porque aqui en España te va a resultar imposible..![]()
sorry me olvide decirlo soy de peru (latinoamerica) estudio y trabajo y es mi primer tv propio con mi esfuerzo.
Y no tengo penita en decirlo......
Ynecesito ayuda no ese tipo de comentarios....... gracias