"falta de jugabilidad total" significa que eres un paquete??
Ya que el Cod 4 no ha tenido mucho exito en mis manos (falta de jugabilidad total) el proximo que me voy a pillar es el Soldier of Fortune : Payback y por supuesto para PC , ademas por lo visto por ahi sera bastante baratillo
Si alguien se apunta que lo diga
"falta de jugabilidad total" significa que eres un paquete??
Falta de jugabilidad????
Jodeeeee Chakal, como andamos.
Has probado el Tetris???
Parchis, la oca, damas, tres en raya
Saludos
Mario Kart OnLine creo que será la bestia en el juego en Red.
Espero que Nintendo no nos toque más los coj... y ponga un Headset+Micro en mismo día de salida del juego....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
se lo iba a preguntar, pero también le pregunté cuando dijo que "la wii para la wat era cojonuda para jugar con ella", que si con "ella" se refería a la wat o a la wii y me quedé sin respuesta...
yo uno varios factores... mando comodísimo y tan pero que tan avanzado que no lleva rumble... gráficos a 1920*1080 nativos y 120 frames constantes que acojonan... sistema online que no sólo te deja mandar mensajes desde dentro del juego, sino que detecta que se conecta otro [PKT] y lo invita automáticamente... y luego el talento personal del jugador. Todo esto unido crea tal cúmulo de habilidad y destreza que un COD4 queda tan obsoleto como una 360 en el año 2008.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Veo que habeis juagado a pocos shoter en PC, COD es el peor de PC , ha perdido toda la jugabilidad que habia en los dos primeros , nunca habeis jugado al SOF 1 y 2 o al MOH de PC online ? si lo hubierais hecho sabriais de lo que hablo , este COD es un Counter pero en malo , armas irreales, mapas excesivamente pequeños, es totalmente nulo el Punkbuster, entrada a los server realmente mala, los parches tardan mucho en salir
Y no lo digo yo solo , somos un grupo de amigos que lo cojimos con muchas ganas , pero el paron al mes ha sido generalizado y todos dicen lo mismo , es aburrido
Por lo de paquete , pues no se , hace mucho que ascendi al nivel 55 , que saque todas las armas y camuflajes