Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

SONY confirma el acceso in-game a XMB

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me refiero a que no haya un headset dedicado para PlayStation 3, y, un servidor, vaya un pelín perdido al respecto...

Respecto al Sixaxis, creo que porque le añadan la vibración, el concepto seguirá igual...

Ese mando tuvo que ser rediseñado cuando empezaron a gestar la consola PlayStation 3.
    Si que hay un headset dedicado.... la camara con micro incorporado. Que el concepto sea distinto que con Xbox y vaya el micro incorporado en la camara, no significa que no haya una opcion de comunicacion dedicada en el caso de Playstation. Ademas los headsets BT funcionan estupendamente ahora.

Respecto a lo que dices del mando estoy de acuerdo pero con el Dualshock3 parece que aunque mejorable, al menos es un mando aceptable no como el Sixasis actual...

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me refiero a que no haya un headset dedicado para PlayStation 3, y, un servidor, vaya un pelín perdido al respecto...

Respecto al Sixaxis, creo que porque le añadan la vibración, el concepto seguirá igual...

Ese mando tuvo que ser rediseñado cuando empezaron a gestar la consola PlayStation 3.
    Con el dual3 varia un 100%
    Trasmite sensaciones.
    El sixaxis es el peor mando que he probado jamas, un bodrio infumable.

Todo el mundo que tenga una ps3 debe pasar por el aro y trincar un dual3, lo agradecera enormemente.El motorstorm con el dual3 al dual2 es absolutamente distinto, el Uncharted con el sixaxis no trasmite nada.

Esto no quita que siga siendo en un 80% parecido al dual2 de Ps2 (el de ps3 tiene como distintos niveles e intensidades de vibracion) con lo cual como todos sabemos el unico mando nuevo y next gen es el de wii.

En esta web, me fue todo perfecto y me lo enviaron en 2 dias a casa
    http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=169_182

Se que es duro soltar pasta pero os merecera la pena y ademas es para muchos años, lo recomiendo encarecidamente.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues yo con el mando de la 360 no puedo, mis manos ya están hechas para tener los analógicos abajo y la cruceta arriba.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si que hay un headset dedicado.... la camara con micro incorporado
    te lo atas con cinta americana?

O te pones la cámara a menos de un metro?

No sé si tendrá sistema de supresión de ruido de fondos y de eco automáticos (como tiene mi webcam Logitech nuevecita, pero esta costó el doble de lo que cuesta la PS3cam), pero si no los tiene me imagino que los demás en una partida no te esucharán muy bien si estás jugando con el volumen algo subido y con la PS3cam a más de 1 metro de distancia... NO se puede comparar EN ABSOLUTO con un headset que te deja el micro al lado de la boca.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    te lo atas con cinta americana?

O te pones la cámara a menos de un metro?

No sé si tendrá sistema de supresión de ruido de fondos y de eco automáticos (como tiene mi webcam Logitech nuevecita, pero esta costó el doble de lo que cuesta la PS3cam), pero si no los tiene me imagino que los demás en una partida no te esucharán muy bien si estás jugando con el volumen algo subido y con la PS3cam a más de 1 metro de distancia... NO se puede comparar EN ABSOLUTO con un headset que te deja el micro al lado de la boca.
    Como sabes que no se puede comparar si no lo has probado?? Efectivamente lleva supresion de ruido y sino me equivoco lleva 4 microfonos segun tengo entendido. Si va bien, mejor o peor que un Headset se lo preguntas a Juguillen, Firerouter... etc que son los que me escuchan en el COD4. El dia que lo probe me dijeron que se escuchaba perfectamente y no se oye el ruido del juego (que era uno de mis miedos). Logicamente yo a mi mismo no me oigo asi que si me dijeron que iba bien pues me lo creo.

Si el funcionamiento es bueno, tiene ventaja respecto al Headset pues es mucho mas comodo, no tienes que ir con un chisme pegado a la oreja. Y te olvidas por completo de cargar baterias y quedarte colgado sin bateria en mitad de una partida como me ha pasado mas de una vez con la 360 .
    Ademas de que en videoconferencias sirve para que se escuche a todos los que hay en la sala y no tengan que ir pasandose el "pinganillo"

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Las mayores pegas actuales de PS3 son el acceso al XMB durante el juego y el Sixaxis. Ambas cosas en proceso de mejora en un breve plazo de tiempo.
    Tienen que sacar un nuevo mando MAS GRANDE porque el actual no hay por donde cogerlo.

No creo que el dualshock 3 ese (que vibra) sea mejor, simplemente disfrutas más por la vibración pero si es igual que el otro...., lo tengo que coger con dos dedos (tengo manos grandes y hermosas).

Igual de otra marca ? logitech ? no sé, tengo que tocarlos para ver si me dan la misma sensación que el de la xbox360. :-(

Saludos,
    Última edición por FranV; 12/01/2008 a las 12:10

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Tienen que sacar un nuevo mando MAS GRANDE porque el actual no hay por donde cogerlo.

No creo que el dualshock 3 ese (que vibra) sea mejor, simplemente disfrutas más por la vibración pero si es igual que el otro...., lo tengo que coger con dos dedos (tengo manos grandes y hermosas).

Igual de otra marca ? logitech ? no sé, tengo que tocarlos para ver si me dan la misma sensación que el de la xbox360. :-(

Saludos,
    Estoy totalmente de acuerdo. No digo que el DualShock sea un mando perfecto pero creo que al menos sera aceptable. No como el Sixaxis que no hay por donde cogerlo. Ya no es solo que pese poco y que no lleve vibracion, es que la calidad es malisima, parece un mando de los chinos del todo a 100 De plastico malo, malo y cruje todo lo que quieras y mas

De todos modos tambien te digo, que tienes el sindrome 360. Cuando estas acostumbrado al mando de la 360 y coges el Sixaxis, este ultimo te parece mas insufrible de lo que realmente es. Ahora mismo llevo mas de un mes sin tocar la 360 solo con PS3 y el sixaxis me parece malo pero no tanto como antes en cuanto a comodidad para jugar.

Registro
    08 feb, 06

No existe diferencia fisica entre el dualschock 2 de Ps2 y el 3 de Ps3
    Pesan similar y son practicamente iguales (excepto os gatillos)

O los detestas ambos o los aceptas.

Evidentemente la vibracion y el peso es la diferencia rspecto al sixaxis.

Y yo no vengo de la 360 pero el siaxis es una porqueria tanto si vienes de la ps2 , de la 360 o de tomarte unas birras.

Simplemente en mi caso me negue a jugar con el siaxis....

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    No existe diferencia fisica entre el dualschock 2 de Ps2 y el 3 de Ps3
    Pesan similar y son practicamente iguales (excepto os gatillos)

O los detestas ambos o los aceptas.

Evidentemente la vibracion y el peso es la diferencia rspecto al sixaxis.

Y yo no vengo de la 360 pero el siaxis es una porqueria tanto si vienes de la ps2 , de la 360 o de tomarte unas birras.

Simplemente en mi caso me negue a jugar con el siaxis....
    ¿Los gatillos son distintos? yo pensaba que la única diferencia era el peso..
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Los gatillos son distintos? yo pensaba que la única diferencia era el peso..

Son iguales

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Son iguales

Un saludo
    lástima porque son malillos los jodidos............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

De todos modos tambien te digo, que tienes el sindrome 360. Cuando estas acostumbrado al mando de la 360 y coges el Sixaxis, este ultimo te parece mas insufrible de lo que realmente es. Ahora mismo llevo mas de un mes sin tocar la 360 solo con PS3 y el sixaxis me parece malo pero no tanto como antes en cuanto a comodidad para jugar.
    Esto tambien hace mucho, y es la costumbre que tengas, mira como por ejemp Canim le gusta mas el sintaxix que el mando de 360, por que esta mas acostumbrado a el, con eso no digo que el dualshock 3 sea mejor que el mando de la 360, para mi el mando de la 360 es superior, sobre todo para los Shotter otra cosa es para utilizar la cruezeta, para eso es mejor el de la PS3.

Pero para mi, la experiencia es mucho mejor con el dualshock 3, tanto por la vibracion como por el peso.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

A mi no me parece tan porquería, me adapto peor al de la 360 con la cruceta cambiada, lo único aparte de la vibración, le pondría los gatillos más atrás para que se adaptaran mejor a dedos corazones.

Registro
    08 feb, 06

ACLAREMOS:
    PS3: Gatillos del SIXAXIS=GATILLOS DEL DUAL SCHOCK3 La forma y botones son esactamente iguales.

Diferencia Peso (se agradece) por los "vibradores".
    Autonomia: El dualshock 3 durara un tercio la bateria respecto al cutreaxis.

PS2:
    El dualshock de ps2 no tiene Gatillos, tiene Botones pulsadores en L2 y R2.Una pulsacion y ya esta
    El Dual schock3 tiene gatillos(un pequeño recorrido).

recomendacion: OBLIGATORIO soltarle 60 euros a Sony y comprarse el Dualschock3.Los juegos cambian una barbaridad.
    saludos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Lo malo es que el COD4 no tenga vibración.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo