Pues dímelo a mí, me suscribí por 2 AÑOS y llevo 3 meses sin recibirla... ya les llamé y me dijeron que era problema de correos pero ya veo con lo que dices que de correos no se lo creen ni ellos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe algo acerca de esta revista?
Llevo tiempo intentando comprarla en los quioscos en los que la solía comprar y me dicen que no la reciben.
Un saludo!
Pues dímelo a mí, me suscribí por 2 AÑOS y llevo 3 meses sin recibirla... ya les llamé y me dijeron que era problema de correos pero ya veo con lo que dices que de correos no se lo creen ni ellos.
yo tambien la estaba buscando , y vuestros comentarios son
mosqueantes......
habra pasado algo????????
Yo la recibo sin problema alguno. Es más, conozco al editor y es un tío de los más emprendedores que he conocido, estoy seguro de que solucionarán el problema en breve.
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Tomás (si me permites),
Pues vele recomendando cambiar de traductores/as, porque en eso fallan estrepitosamente. Bueno, si no tenemos en cuenta el hecho de ser una traducción "sin más" de su versión inglesa, lo que es la auténtica fuente del problema.
Saludos
JMª
Yo estaba mosqueado, porque la página web (www.whathifi.es) no está funcionando, mientras que hace un tiempo sí que funcionaba (aunque no la actualizaban).
También he llamado al teléfono que aparece en las revistas un par de veces para ver si podía suscribirme y no me lo han cogido. Seguiré intentándolo.
¿Habéis visto la revista en los quioscos?
Gracias por la información.
Un saludo!
Vaya, pues yo llevo los dos últimos meses sin pillarla y pensaba que había andado tarde y se había agotado. Ya veo que es un problema general. En cambio la versión inglesa se encuentra sin problemas.
acabo de adquirir hoy el ultimo numero ,aunque desde el mes pasado cuesta bastante encontrarla.
Finalmente, he hablado hoy con ellos y me dijeron que la última revista ha salido más tarde.
Me dicen que se sigue editando sin ninguna previsión de que deje de hacerlo.
Debido a las dificultades que he tenido para localizarla, me he suscrito durante esta conversación telefónica.
Me dice que en unos días recibiré los número que no he podido encontrar en los quioscos y los auriculares de regalo.
Asunto solucionado.
Un saludo!