mas o menos aki van las mias:
Supernintendo - 120 horas
playstation - 300 horas
pc - 10 horas
nintendo 64 - 50 horas
recreativos - 12 horas
playstation2 - 100 horas
360 - 250 horas
psp- 40 horas
wii- 60 horas
Que tiempos!!! Yo tambien empece con un Spectrum 48k que me regalo mi tio, actualmente lo tengo colgado en la pared de mi habitacion como si fuese un cuadro Luego me regalaron para unas navidades creo el 128k con cassete integrado.
Lo de las cargas de 15minutos era impresionante Cuando salian la rayas amarillas y azules decias.... YA ESTA CARGANDO!! Tenia intriga la cosa porque nunca sabias si te cargaria o no el juego. Si al final cargaba despues de 15 minutos te llevabas una gran alegria y si no cargaba lo de siempre: a mover un poco el Azimut del Cassete!!!
Respecto a mi lista:
Spectrum 48k-128k 400horas
Tuve una temporada de sequia bastante larga hasta que salio PSX
PSX 150horas
PS2 150horas
Xbox 5 horas. La compre cuando ya la iban a quitar en una promocion y me duro un par de meses solo
Xbox360 200horas. El online me engancho mucho mas que cualquier otra consola
PS3 95 horas. Estoy empezando con ella como quien dice, pero promete muchas horas de diversion para los proximos años
mas o menos aki van las mias:
Supernintendo - 120 horas
playstation - 300 horas
pc - 10 horas
nintendo 64 - 50 horas
recreativos - 12 horas
playstation2 - 100 horas
360 - 250 horas
psp- 40 horas
wii- 60 horas
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Me es completamente imposible saber las horas que he pasado a los mandos de las máquinas pero he de decir que son muchas, muchas, de hecho las 300 horas en Snintendo y otras tantas en Sony creo que se me quedarían cortas.
En Spectrum y Amstrad, todavía mis padres me controlaban más, pero a partir de la SNes eso fue el despiporre.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Aquí van las mías.
ATARI 2600 - 40
Spectrum 128+ - 100 (míticos el Renegade y New Zealand Story)
NES - 180
SNES - 225
PSOne - 175
GameBoy 1 - 1
N64 - 170
GameCube - 75
PS2 - 2
Wii - 28
PS3 - 9 (éstas son reales, lo que me ha durado el Uncharted)
Dios, qué ataque de nostalgia me ha entrado!!! Space invaders, el primer juego al que me enganché, poner a cargar un juego el sábado por la mañana en el Spectrum y seguido aprovechar para desayunar (porque ya tardaban, ya ), la primera partida al Super Mario y la satisfacción de conseguir los 96 mundos...
Esto es imposible de calcular, a parte de que yo tengo muy mala memoria, pero bueno mas o menos para hacerse una idea seria;
Salones Recreativos - 350
Spectrum 128k - 50
Megradrive - 200
SNES - 50
Game Boy - 10
N64 - 200
PS2 - 100
PS3 - 40
He sido un callejero, medio viva en los recreativos, desde que tengo uso de razon, ya estaba metidos en ellos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
yo no puedo contestar por horas, pero sí puedo decir las plataformas que he "aprovechado" más (ordenador por cantidad de horas descendente):
- XBOX 360
- PC
- Super Nintendo
- Playstation
- Megadrive
- Playstation 2
y las que menos:
- Nintendo 64
- Saturn
- Dreamcast
- Gameboy
- Nintendo DS
- PSP
PS3 aún esta por decidir...............
El tema de las horas lo veo muy complicado, la verdad. Pero bueno, haré una estimación aproximada
- PC: 175
- Recreativas: 125
- Commodore 64: 60
- PSX: 200
- Super Nintendo: 25
- Sega Megadrive: 100
- PS2: 130
- XBOX: 20
- XBOX360: 100
- Wii: 50
- NDS Lite: 15
Me parece que aquí están las 1000 horas. No son datos exactos, pero sí una aproximación al tiempo que jugué a cada plataforma.
No incluyo los amstrad ni los msx, no por no haber jugado con ellos, sino porque no eran de mi propiedad y sólo jugaba con ellos cuando iba a casa de algún amigo, primo, vecino...
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
lo de las 1000 horas no lo toméis al pie de la letra, hombre. como ha dicho lucentum, es como un reparto de porcentajes, no horas reales de juego. dan una idea de a qué plataforma le habéis dedicado más tiempo, o permite comparar entre unas y otras
me interesa mucho saber ese reparto en casos como shinji y xavidvd, así que curraoslo un poco y no vendáis humo con esos ránkings que no aclaran nada
ASÍ QUE CUMPLID LAS NORMAS DEL POST!!!
como dije al principio, un post muy interesante. gracias a él hemos descubierto que cantagalli no ha tocado una sola consola de nintendo en su vida. tampoco de sega
o que pen es un enfermo del pc y lo de las consolas le llega muy de refilón
Última edición por chusmo25; 10/01/2008 a las 18:20
PC 600
Master system 100
Nintendo 64 250
Dreamcast 150
PS 150
PS2 250
PS3 50
GB 125
NDS 20
Ve sumando lucem.
Spectrum 48k 350h
Amiga 500 350h
PC 150h
Ps2 140h
Ps3 10h
Desde luego como spectrum y amiga que se quite todo lo demas
ese spectrum arrasa!!!!
si lo tuviera por casa lo conectaba un rato...siempre me arrepentiré de haberlo tirado a la basura, aunque conserve sus juegos
Asi es La verdad es que el fontanero me ha dado siempre un poco de alergia
De Nintendo lo unico que he tenido es una maquina de dos pantallas monocromo con el Oil Panic Es muy parecida a la DS actual, en blanco tambien.
Las consolas de Sega me pillaron en un momento en el que no estaba centrado con los videojuegos. La DreamCast tenia muy buena pinta pero me pillo ahorrando para cuando saliese la PSX He sido Sonyer antes de que Sony sacase consolas...
No he contado en mi clasificacion las consolas portatiles pero la lista es corta. Solo tuve varias maquinas de estas monocromo con el juego integrado, las 2 NGage Clasica y QD, y la PSP