up
Regístrate para eliminar esta publicidad
Amigos, tengo ganas de pillarme altavoces nuevos.... y los sonus faber me encantan, tosos su modelos, no tengo la posibilidad de hace una audición en meses, por lo que pido sus consejos.
Estoy 50/50 en cuanto al uso del equipo música/pelis, y un av que me encanta y que tengo pensado concretar la compra pronto es el denon 3808, por el audissey, hdmi, y las conexiones a ordenadores y a internet... de momento yamaha y denon son los que poseen estas especificaciones... Po lo que pido sus consejos,,,,como creen que suenen unas sonus concertino con este equipo....tenía pensado pillas unas concertino como frontales un solo como central y conservar mis surround y sub B&w por un tiempo ..... pero es que he escuchado que las sonus piden mucho y no sé si el denon por ausencia de toroidales sea lo suficientemente fuerte para ellas....a pesar de ser las concertinos de la gama más baja de esta marca...
Agradeceré sus opiniones y leeré cada una de ellas....
Muchas Gracias Frank
up
Hola
Yo tengo las concertino home y el solo como central y suenan muy bien con el receptor de audio/video Pioneer VSX D 2011.
Como sorround tengo unas Mission dipolares 77DS y sorround traseros unas wharfedale cristal CR-8.
Asi que no te preocupes que el Denon seguro que las mueve perfectamente de todas formas lo ideal seria probarlas con tu ampli.
Un saludo
gracias Corsair, de verdad que estoy enamorado de las sonus, aparte de que escuche unas signum y quedé atontado con la belleza de sonido que emiten...
Vamos a ver de momento seguiré con mis B&W hasta poder pillar el av nuevo....ya cambiaré los frontales para empezar... de todas manera seguiré leyendo comentarios de la gente si se anima... pero iré a por unas sonus...
Lo que veo difícil de encontrar es el central de sonus usado... ya que no es una marca tan comercial....y la verdad que pagar por el nuevo central de domus 900 euros, no me hace mucha gracia....
una vez más gracias corsair