elegir un lcd para DVDs
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,como se puso de moda estos televisores plasma y lcd,se me entro las ganas de adquirir una, estuve leendo en este foro y se dice que los de mejor calidad son los plasmas,pero no se ofresen de menos de 42".
Estuve pensando en un lcd 37" , pero por ahora solo lo quiero para ver dvds,pues los reproductores BR y HD_DVD aun no llegan a mi pais ,mucho menos los discos de peliculas.
Lo que me desanima es como se ven las peliculas dvd en televisores lcd (los e visto en tiendas) y realmente da pena la calidad de imagen,es mucho menos que mi televisor convensional,y eso que tenia coneccion "video-componente".
Por lo que todo el mundo tiene ya un lcd en su casa ,tambien lo quiero yo ,pero todavia no podemos gozarla en alta definicion ,recien este año van a entrar los blu-ray.
Mi pedido seria aqui, que televisor lcd me recomiendan para dvds ,que marca, o quizas tambien influye el tamaño del televisor.
Agradesco mucho de la ayuda que me puedan dar para elegir un lcd para ver mis peliculas en dvd (por mientras ,hasta que lleguen los reproductores de alta definion)