Por darle otra vuelta más y nueva tocada de narices.
NUNCA hemos tenido letra en el himno.
Saludos
Por darle otra vuelta más y nueva tocada de narices.
NUNCA hemos tenido letra en el himno.
Saludos
bueno, he intentado dar cabida a ambas peticiones en el títulos del post, sin modificar nada de lo anterior..
No sé si os gustará...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo propondría alguna letra muy nuestra cantada por alguna española de las de siempre. Quizá podría ser interpretada por doña Rogelia y empezar algo así como:
¡¡¡MANDEEEEEEEE!!!
hummm...
no sé, quizá proceda igualmente preguntar a los africanos que compran minas para matar a otros africanos
supongo que a españa, como a cualquiera, le daría igual venderles minas que consolas nintendo o barras de pan, pero ellos, los africanos, prefieren minas, les gustan las minas, las compran en cantidades industriales... de modo que ¿quiénes somos nosotros para decidir por nuestros hermanos los africanos compulsivos compradores de minas con las que matar y mutilar a sus otros hermanos africanos?
yo, al menos, no me atrevo a decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero (otra cosa es la opinion que me merece)
propicios