Lo normal es que sea on-line ,esto te da la seguridad de que ante un corte , no te quedaras colgado, ya que el proyector siempre se alimenta de la bateria.
y la bateria se alimenta de la red.
En cuanto a potencia vas ok.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues seria este SAI : parece tener buena pinta...q os parece??
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....ec=1&prod=2818
por 83 euros en PCBOX
para un Panasonic PT-AX200E, q si no me equivoco chupa 290W segun especificaciones...el SAI es de 650VA, pero pone q da 325W...no habra problema no????lo veis muy corto???
Y otra cosa, dice q ese SAI es In-Line...q quiere eso decir????, lo digo porq me suena q lo normal es q fuese off-line no???
Gracias y un saludo!!!
Última edición por watermanpc; 12/01/2008 a las 02:23
Lo normal es que sea on-line ,esto te da la seguridad de que ante un corte , no te quedaras colgado, ya que el proyector siempre se alimenta de la bateria.
y la bateria se alimenta de la red.
En cuanto a potencia vas ok.
pues esq he estado leyendo, y lo "normal" esq sean off-line, o sea, q el aparato en cuestion se alimente directamente de la red, y la bateria se active solo en caso de corte del suministro electrico...los on-line o in-line q supongo q es lo mismo, estan alimentando CONTINUAMENTE al aparato en cuestion de la bateria si no me equivoco, y claro, tengo dudas, ya q no se q es mejor...q me recomendais para el PT-AX200????...esq si se fastidia la bateria entonces si q habria un corte de corriente, lo digo porq al estar siempre funcionando...no se, me da la sensacion de q se rompera la bateria no??? q opinais???
Un saludo!!!
hay 3 tipos d sai busco un poco por google
Hola watermanpc,
Me ha llamado la atención lo de poner un SAI para el proyector. Para qué lo quieres / necesitas ?
Saludos y gracias,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
Alberto el SAI es recomendable en un proyector, para cuando salte la corriente te de tiempo a apagarlo, el ventilador continua funcionando y enfria la lampara, muchas veces se rompen cuando te salta la corriente y al apagarse el ventilador el calor las casca.
Yo tengo puesto un APC con el epson TW-2000 vale 70€