Please.... algún alma caritativa que me pueda echar un cable!!!!
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas:
La verdad es que necesito vuestra ayuda para limar dudas y no olvidarme de nada.
A finales de mes me compraré el siguiente equipo:
-Pioneer pdp 4280xd
-DVD grabador pioneer DVR-550HX (que me lo regalan)
-Yamaha YSP (900 o 1000)
Y los reyes me han traido la PS3
Ademas tengo un portatil, ipod... en definitivo todos los cacharrillos tipicos.
Bueno pues vamos a colocar el plasma y el YSP en la pared y rozar las paredes para pasar cables y dejar todo conectado sin que se vea ningún cable.
La primera pregunta ¿que soporte para la pared? he visto algunos que pueden inclinar la pantalla hasta, creo, 15º ¿es esto necesario o importante? ¿cual me recomendais?
Cableado:
Distancia del plasma/YSP al DVR / PS3 y toma de antena, unos 2.5 m.
Por lo tanto necesitaría:
HDMI 3m. DVR al plasma
HDMI 3m. PS3 al plasma
Optico 3m. PS3 al YSP
Optico 0.5m. YSP al plasma
Coaxial 3m. DVR al YSP
Antena 3m. del DVR al plasma
Antena 1m. del DVR a la toma.
¿Cual necesitaría para el Portatil- PLasma? Y una pregunta, quizás descabellada, el plasma viene con lector pcmcia, en casa tengo wifi ¿podria usar el lector para usar el plasma con el portatil a traves de wifi?
¿algún cable mas? y la pregunta a la que mas necesito que respondais ¿que marca de cables me recomendais?
Gracias por adelantado y siento el tremendo rollazo.
Please.... algún alma caritativa que me pueda echar un cable!!!!
Gracias
Como tú mismo has dicho, uno que tenga posibilidad de ser inclinado. Normalmente las TVs que tenemos en muebles, nunca o casi nunca las movemos, pero en algún momento, dada la necesidad, podríamos hacerlo.¿que soporte para la pared?
Al fijarla en la pared, esa posibilidad desaparece, si no es con un soporte con alguna tolerancia de inclinación.
Sobre el soporte en sí, consulta los compatibles con tu PDP Pîoneer.
Por naturaleza, la conexión VGA, a la entrada PC de tu PDP.¿Cual necesitaría para el Portatil- PLasma?
Hasta donde yo llego, no.el plasma viene con lector pcmcia, en casa tengo wifi ¿podria usar el lector para usar el plasma con el portatil a traves de wifi?
¿algún cable mas?
A parte del VGA comentado antes, no se me ocurre ninguno, viendo que todo lo necesario para lo actual que posées lo tienes controlado.
y la pregunta a la que mas necesito que respondais ¿que marca de cables me recomendais?
Pues yo creo que esta pregunta es la que menos importancia tiene de todas.
Pero bueno, puedes optar por SUPRA (Supra Cables), una marca "azul", pero que en precio tiene algo de "roja".
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gracias por la respuesta Shinji Mikami.
Ya te contaré que tal va el tema, ya tengo todo reservado solo me faltan los cables, mirare cuanto de rojo tienen esos supra