Enhorabuena
Ya verás que guapo el Uncharted.
Un saludo
Pos eso, esta tarde como nuska , no cogi el coxe para ir al curro y decidi pillar taxi, y en en la eskina de mi calle ay una bazar el regalo, como no venia ningun taxi, entre un ratillo a xafardear¡¡ Y grande fue mi sorpresa cuando vi un letrero muy grande k ponia OFERTA PLAY3 40GB+UNCHARTED+PELI EN BLU RAY todo por tan solo 419,99 euros¡¡¡
Le dije al dependiente k me guardara una k paenas salia del trabajo vendria a por ella, y fue asi, a alas 2 de la tarde ya esta desenpaketando la consola y curioseando como niña xica el menu y demas¡¡¡¡¡
Esta tarde saldre a comprar el cable HDMI, para poder ponerlo en mi tele hd full, y probar la diferencia con la blankita¡¡¡
SI, cai en el lado oscuroo, pide mil perdonessssssssssssssss¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
Enhorabuena
Ya verás que guapo el Uncharted.
Un saludo
mi amor me has falladoooooooooooooo como osas a irte a por ese floreroo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Enhorabuena.... ya nos pasaras el ID para agregarte. Buena compra
Ya quedan poquitos en el foro que no hayan sucumbido al lado oscuro de la fuerza
Perro y Lenita.
Estáis acabados.
Al menos los Sith y los Jedi nos identificamos con una filosofía de la Fuerza... pero vosotros... bailáis con la/el que toca. Sin ningún pudor.
Evidentemente sois bienvenidos en el lado Sith, encantado de corromper a endebles como vosotros .
En fin, más sitio en el templo... y mejor olor .
Saludos
Haber que ya esta guaradad en el armario hasta dentro de unos mesessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cabron .-.......... puto kuj
no noes para reyes pero komo si lo fuera
ademas lo reyes viene el 6 de enero no antesssssssssssssssssssssssss
ç
y me dejaron una flamante wii
Bueno, bueno, ya me abeis desterrado del live eh? jajajaja, eso jamas, mi blankita no la dejo por nada del mundo, por muxo k digan el menu de la ps3 es soso, aburrido , monotono, solo la usare para jugar en solitario a juegos como el ranchet, o el uncharted... vaya juegos enk no teng necesidad de esatr en la red, extraño el sonido de LOGRO DESBLOKEADO, jolin lo bueno se exa de menos¡¡¡
MI id es : lenaqueen
agregadmeeeeeeeeee, k estoy muy solita y en este lado oscuroooooooooooo no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
mi ID es Radio-FG
No obstante, os invito a tener la consola ya 9 meses y sin adquirir juego ninguno..., cual un servidor, jejejejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Has probado a ponerle un Tema chulo??? Porque se puede cambiar la apariencia del menu por completo, tanto los iconos con los temas como el fondo de pantalla.... Si es que se os tiene que decir todo Si no ya empezais a poner pegas ...
Yo lo tengo con un Tema de Mac OS X ( con los mismos iconos) y fondo de pantalla con el iPhone y me queda de lujo
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
mi id es el de siempre , así que ya sabeís
Ya contaras que tal te ha parecido la consola, etc.......
buen pack elegido.
Pd: ¿ no tenemos ningún pérfil sith fémina ,no ? solo recuerdo la leia y es Jedi aunque se entera al final
Última edición por Xavidvd; 13/01/2008 a las 14:11
El menu de Ps3 al principio da esa sensación de monotonía, pero lueo, a medida que vas utilizando Ps3 para diversos temas, te das cuenta que cumple sin problemas.
No pasará a la historia como el menú más cool, pero sí que su cantidad de opciones es superior al resto de consolas (juntas), y que están repartidas esas opciones de forma lógica y sencilla.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada