Hoy he ido a Nivell 10. La verdad es que el trato ha sido bastante profesional. Me han sugerido la compra de un ONKYO y un conjunto de altavoces MUSIC o algo así por unos 1000 €. Creo que me lo quedaré. Me ha convencido su sonido y su financiación.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy he ido a Nivell 10. La verdad es que el trato ha sido bastante profesional. Me han sugerido la compra de un ONKYO y un conjunto de altavoces MUSIC o algo así por unos 1000 €. Creo que me lo quedaré. Me ha convencido su sonido y su financiación.
perdon, ha habido un error.
el receptor es DENON AVR 1508
Conjunto de altavoces central y traseros: MONITOR AUDIO serie bronce
Conjunto delantero: torres VIETA que aprovecho de otro equipo.
Precio: 1050€
Que os parece??
Si a ti te convence el sonido adelante. Piensa que tu eres quien lo va a disfrutar.
De monitor audio solo he escuchado la serie silver rs8, que suenan muy bien.
El denon es un buen aparato. De todas maneras recuerda que lo mejor es invertir mas es los altavoces que en el ampli, proporcinalmente. Ya que es en estos últimos donde vas a notar mas diferencia. No se cuanto te cuasta cada cosa.
Saludos
Buenas.
Soy nuevo en este foro, por lo que he leído éste hilo es el que más se ajusta a lo que busco, así que voy a preguntar por aquí a ver si podéis ayudarme, estaría tremendamente agradecido...
Tengo un salón de poco más de 16 metros, bastante cuadradote, y estoy pensando en gastarme unos 1000 euros en ampli + altavoces 5.1. Por lo que he visto, el equipo del texto citado es el que más me llama. Preguntas:
1.- ¿Qué os parece ese equipo por 1000 euros? ¿Alguna alternativa interesante?
2.- Altavoces y subwoofer: sé que no son excesivamente grandes, pero para el tamaño de mi salón, por desgracia, sí lo son. ¿Existe alguna alternativa de altavoces y sub más pequeños en tamaño? Y de calidad semejante o un poco peor, lo cierto es que valoro más el espacio que la calidad de sonido (LO SIENTO!!!!!)...
3.- Como ampli dudo entre el 505 E y el 605:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_605_Negro/
, no es mucho más caro. ¿Merece la pena, o no notaría la diferencia?
Muchas gracias y saludos.
Última edición por baude; 21/01/2008 a las 13:41
Respecto al ampli, notarás la diferencia cuando quieras reproducir los nuevos sistemas de audio y con el 505 no puedas.
saludos