te interesa un cambio por un dvd grabador con hd 160 gigas panasonic dmr eh55 como nuevo y 100 euros.
LA ps3 la querria sin juego ya que el asind lo tengo y asi podrias sacarle algo aparte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo dicho
PS3 PAL con factura ECI de hace 16 dias, caja etc...
esta como nueva, regalo assassin creed
340€
saludos
te interesa un cambio por un dvd grabador con hd 160 gigas panasonic dmr eh55 como nuevo y 100 euros.
LA ps3 la querria sin juego ya que el asind lo tengo y asi podrias sacarle algo aparte.
De donde eres?
Yo de valencia. Si eres de cerca, me interesa.
Saludos
2 dependientes de hipercor dicen que no
Ve a otro Corte Inglés, porque yo he devuelto cosas de ese tipo incluso con casi un mes desde la fecha de compra. Además, los días que deben transcurrir son hábiles, no naturales, se descuentan domingos y festivos.
se descuentan domingos y festivos? seguro?
Diaz, a mí me sigue tentando quedármela pero efectivamente siendo ECI es sólo cosa de ponerse un poco serio y harán lo que haga falta para no tener un cliente descontento, y así no pierdes nada.
Por lo menos yo nunca he tenido malas experiencias con ellos, y alguna vez les devolví cosas que... eran discutibles vamos.
Saludos
Muchas gracias
la cambie por una 360 en ECI
Me alegra que hayas resuelto felizmente este asunto. De veras.
(Por cierto yo de consolas "ni idea" pero creía que era mejor la PS3 que la otra, y supongo que ahora alguno querrá crucificarme por decir esto...)