Y la pregunta clave. Para TODAS las PSP o solo las Slim&Lite como ha pasado con el Skype??
Eso es al menos lo que se asegura en el blog Gamer Gal´s Insider, el cual afirma que la compatibilidad con DivX llegaría con el próximo firmware 4.0. Esto permitiría a los usuario de PSP la descarga de películas y programas de TV a través de la PSP Store, o bien como transferecias de archivo desde la PlayStation 3, e incluso a través de retailers seleccionados. La fuente de esta información parece ser un trabajador de Sony que ha preferido permanecer en el anonimato, de modo que ofrezcámosle el beneficio de la duda a este rumor. El firmware 4.0 no llegará hasta dentro de dos meses, de modo que aún nos queda un poco para conocer la verdad sobre este asunto.
http://psp.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=37143
No es solo un sueño es Blu-ray
Y la pregunta clave. Para TODAS las PSP o solo las Slim&Lite como ha pasado con el Skype??
esto supongo que sera para todas, pa ver divx no creo que necesite nada especial
No se... me da a mi que quieren vender mas PSPs a base de que los Sonyers que ya tienen una piensen en cambiarla dandole nuevas funcionalidades.
Yo al final me voy a coger una Slim porque la uso bastante para multimedia mas que juegos y veo que lleva bastantes mejoras respecto a la Clasica y me compensa.
pos yo ni loco me compro otra, total ahora casi ni la uso... estoy esperando al final fantasy 7 ese que van a sacar pa darle uso
Evidentemente si casi no le das uso pues no tiene sentido... Yo es que la uso a diario, y le meto bastante caña.
Como curiosidad, se me ocurrio conectar la PSP en modo USB a la X360. El caso es que se pueden ver los videos, incluso los que no puede reproducir la PSP, ya que solo pasa la información y la X360 es la que los reproduce.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"