Esto de estar cambiando cada dos por tres de modelo, que si 40, 60, 80 y 120 es un follon, depues si peta tienes que esperar que tengan una de tu modelo para cambiartela y despues pasa lo que pasa, un mes de sequia.
Mierda de tecnologia nueva y yo con mi N64 todavia que funciona como el primer dia y se ha estrellado contra el suelo mas de una y de dos veces![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Alguien me puede decir si la consola de 80 Gb viene igual de capada que la de 40?
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
No viene capada. Se comenta que es retrocompatible al igual que las de 60GB.
Lamentablemente sólo en territorio NO-PALetos (NTSC se entiende)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Mala noticia
Definitivo: Metal Gear Solid 4 llegará con voces en inglés
La noticia que temíamos tener que dar y vosotros no queríais leer está aquí. El productor de Metal Gear Solid 4 ha comentado en el blog de Kojima Productions que por cuestiones de espacio sólo podrán incluir una pista de audio en el juego. Indirectamente ha confirmado, indirectamente, el no doblaje de las versiones europeas: "Desafortunadamente, por problemas de espacio, no tenemos sitio para incluir otros idiomas (...). Así que la versión japonesa no tendrá voces inglesas y las versiones europea y norteamericana no tendrán voces japonesas".
Sin duda un jarro de agua fría para los seguidores europeos de la saga, si no hay espacio para incluir el japonés queda descartada la posibilidad de una edición multi-idioma para Europa, lógicamente. Sólo queda el consuelo de que, al menos, parece ser que el disco vendrá cargado hasta los topes de contenido
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Era de esperar............. después de que las versiones anteriores tampoco se doblaran........ Yo por lo menos no tenía ninguna esperanza puesta.
Ahora bien lo de no incluir todos los idiomas por falta de espacio !!!!!!
Joder que pillen un BD de doble capa de 50 Gb![]()
http://www.vandal.net/noticia/31188/...gear-solid-4-/
Bueno, JUNIO será el mes de llegada del MGS4, junto a MGS Online en el mismo BluRay Disc.
EXCELENTE !!!!
GRANDÍSIMA NOTICIA !!!
Empezará la remontada Sonyer
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada