50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No es por tocar lo que no suena ... pero Aqui lo dicen clarito
Saludos a tod@sQ: What's in the Metal Gear Online Starter Pack?
A: The Metal Gear Online Starter Pack, included with Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, is a squad-based, online multiplayer tactical shooter that supports up to 16 players and takes place in the Metal Gear Solid universe.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A las buenas ... he encontrado esto y de nuevo me jode descubrir que vivimos en el norte de África ... aquí no lo veremos![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Puff... esto el lo de siempre y el la nds especial zelda hourglass y la psp final fantasy VII core, y todas las variantes de consolas de ediciones limitadas y de juegos limitados?.
Ostias para poder pillar varios juegos sobre todo castlevanias de edición limitada y coleccionista he tenido que dejarme una pasta y pillarla en usa o en japolandia!.
Somos el culo del mundo, está claro!.
Saludos!!![]()
Si nos ponemos así ... yo al sur de Francia !![]()
JODER...como nos gusta la polemica...ahora entiendo porque tienen exito el tomate y el donde estas corazon
STUP
Yo de Alicante !![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo de Santa Coloma de Cervello, Barna.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Hola, soy del Sur y soy alcohólico ...
...no espera, drogata...
NO!...eeehhh, ludopata..eso..
![]()