El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno ya te han dicho casi todo lo que pedias, de todos modos ábrete una cuenta como residente Yanki y así podrás entrar en su Store, si lo haces en la Japo podrás bajarte la demo del Gran Turismo.
El Folklore es una castaña, bájate por ejemplo la demo del Ratchet & Clank así podrás jugar de una vez a un plataformas
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sinceramente a alguien como el chucho, que viene de la 360 ,que se vicia bastante, y que no le da ninguna importancia a los temas multimedia la PS3 en estos momentos no le puede dejar mas que "a medias" y ni eso.
Como dice Loke lo mejor de PS3 es Uncharted. Si eso no te gusta tirala a la basura. O sacala a la terraza, pones encima una maceta, y ya le habrás descubierto una nueva utilidad a ese trasto negro de la muerte XD.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Lo de los puertos jode bastante, hasta ayer no conseguia hacer funcionar le micro en el motorstorm, ayer por fin tras conseguir abrirlos correctamente en el router orange lo consegui.
Pero vamos que creo que los juegos deberian de avisar de los puertos necesarios, vamos digo yo.
Asi que tomatelo en serio Perro que esto es importante
PD: Si te gustan los juegos de motos cochesIMPRSCINDIBLE el Motorstorm. Divertidisimo.Y telo sacas por 27 pavos en cualquier gamestop de segunda mano.
Última edición por albertolola; 14/01/2008 a las 11:06
juguilen lo de los puertos específicos del COD4 es más una leyenda urbana heredada de la versión COD4 del PC.
De hecho si te pasas por el foro oficial yo no he visto nada OFICIAL, eso sí la gente hace de todo
El COD4 es un poco irregular, aveces va mejor y otra peor. A mi me pasa con la 360
Última edición por Xavidvd; 14/01/2008 a las 11:41
Es de lo mejor, sobre todo graficamente, que tambien jugable, pero sobre todo graficamente.
No se Perro, cual seran los generos que mas te gustan, pero tienes varios para elegir.
Si te gusta la conduccion, tienes del Motorstorm, El Dirt, NFS.
Si te gustan los Shotter, El COD4, Resistance, Darkness, Orenge Box, Raimbow Six
De lucha o accion; Heavenly Sword, Conan, Warhawk, ninja gaiden sigma, Stranglehold.
Plataformas: El rachet & clank.
Deportivos; NBA 2K8, FIFA 08.
Si ninguno de estos juegos te gustan y el futuro catalogo no te atrae, VENDELA YA!!
Un saludo
Que plataformas hay en 360?
En cuanto a los puertos, yo tengo NAT3 y cuando tenía el headset podía hablar tanto en el Motorstorm, como en el F1, como en el Resistance, el del COD4 con el mío no, pero un colega tiene uno igual y también va y no tengo ningún puerto abierto de ningún juego..
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51