¿Será solo para Xbox 360, man?
Leí hace sobre una versión Wii de este juego....
Pues eso para quien le guste el tenis, primeras imagenes de este juego , que tuvo una segunda parte un poco decepcionante, esperemos que la tercera cumpla con lo que se espera de el.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
¿Será solo para Xbox 360, man?
Leí hace sobre una versión Wii de este juego....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
si!, la foto de abajo es de la version wii
efectivamente se han visto imágenes muy buenas de este juego, esperemos que no decepcione. A mi el 2 me decepciono un poco.........
- Sale para PS3/360 y en principio idénticas. Y según "dicen" los propios desarroladores, lo han cambiado bastante.
- La versión de WII ya veremos que tal...... es otra historia.
- la versión DS es casi calcada a la anterior.
Lo tengo en el punto de mira.........
Yo tambien lo tengo en el punto de mira, y mas despues de la decepcion de que el Virtual Tennis no llevara online en su version de PS3, putos de SEGA.
Tengo ganas de un buen juego de tenis, espero que sea este.
Alguien sabe alguna fecha de salida?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
los juegos de tenis tocaron techo con el Centre Court Tennis para Amiga, alla por 1994
base de datos para mas de 100 jugadores (no los 10-12 de ahora) , TODOS CHICOS, totalmente editables en un amplio numero de apartados estadisticos.
Desde ese momento hasta ahora la unica innovacion han sido los minijuegos (casi siempre mas divertidos que el propio juego)
y lo peor es que no se ven aires de cambio.
¿Superficie irregular? NO
¿temporada con bajones fisicos? NO
¿importancia de aire? NO
¿importancia del sol en los saques? NO
¿estrategia de jugador? NO
lo dicho, el tenis esta muerto, una pena la verdad , de hecho espero que EA (dios me perdone por estas palabras) saque la billetera y empieze a comprar licencias de ATP, para al menos tener una base de datos solida, real y amplia.
Spoiler:
parami con el super tennis de supernes