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Hola a todos,
Tengo el philips conectado a una tv sin tdt, y como tengo otro tdt me gustaria conectarlo tb a la tele para por ejemplo grabar algo ocn el philips y poder ver otro canal por el otro tdt. Me podeis indicar la manera mas optima de realizar esta operacion.
Tambien queria comentar que la tele a atraves del philps se me bien pero con el color mas apagado que con la tele directamente con el cable de antena ..... aun teniendo la grabacion a maxima resolucion ..... le puedo subir el color y se ve de lujo ...pero claro cuando veo la tele sin el philips ...el color es demasiado alto y lo tengo que bajar ...algun solucion?
Gracias de antemano y saludos
Hola,
Normalmente la tv tiene 2 euroconectores, por lo que deberías conectar el otro tdt al euroconector que tengas libre.
El tema del color es un poco raro. Mira de cambiar el cable del euroconector por si acaso fuera el culpable (aunque lo dudo ).
Mira de hacer alguna prueba como ver si con el otro tdt también te pasa, o conectar el Philips a otra tele. Mas que nada para comprobar que es culpa del Philips.
Un saludo
hola una pregunta que no me aclaro mucho con el manual.
e grabado una peli con la opcion de detectar los anuncios hay todo correcto,
hay alguna manera de grabarlo sin anuncios. se me graba tal cual con anuncios
un saludo
Siempre se graban los anuncios, pero en configuración dentro del menú de grabación hay que marcar la opción donde pone "capítulos inteligentes". Así, cuando ves una grabación y empiezan los anuncios le das al botón "next/ffw" del mando a distancia y te salta hasta el final de esos anuncios. No hay manera de saltarse los anuncios sin darle al botón. De todas maneras a mí alguna vez me falla y entonces al darle al botón va pasando de 5 en 5 miinutos.
Un saludo
Última edición por LOGOVA; 16/02/2009 a las 16:55
Hola a todos:
Soy nuevo en este y en todos los foros. Perdón por las incorrecciones.
El caso es que acabo de comprar un DVDR Philips 5520H, y hace lo que le da la gana, y todo mal:
- Viendo una pelicula Divix por USB se paraba cada 5, 12, 20 etc..minutos y se quedaba colgado y a empezar de cero. Me he visto el inicio de la pelicula como 20 veces, para poder acabarla. Un verdadero coñazo.
- Grabando normalmente, directamente con el REC del mando, se para cuando quiere, se apaga y se queda en Standby. A veces aguanta unos minutos grabando, otras un par de horas, pero no he logrado que grabe más de 3 horas seguidas, aún poniendole sin limite, al maximo de 6 horas.
- A veces estando grabando, se apaga directamente él solito, y la TV se queda con la pantalla ó sin imagen alguna, o con una especie de nieve o cuadraditos de colores azules, violeta y blancos, como un tapiz.
Hace un par de días que lo tengo y no me ha dado tiempo a ver más defectos, que seguro saldrán.
No se si devolverlo, o intentar ir solucionandolo con vuestra ayuda.
¿Alguien puede darme ideas?
Os quedaría muy agradecido. Saludos
gracias por la info una pena no se pueda grabar en un dvd sin anuncios, de momento estoi mui contento con el grabador tube el samsung y me quedo con el philips por la multitud de funciones.
saludos
El caso es que lo compré en Pixmanía a un buen precio, PERO ahora si lo quiero devolver ya tengo los portes que me cargaron, perdidos, y además tengo que pagar los de devolución...¡y es a París.....!.
Total me va a costar unos cuantos euros, y ya no sé si es mejor devolverlo y darlos por perdidos o tirar de garantía y servicio tecnico Philips.
Por cierto, que hoy hable con el SAT oficial, y me dicen que instale la última actualizacion. Lo he hecho, pero todo sigue igual.
¿Qué haríais? Viaje a Paris ó al SAT ??.
Yo creo que deberías llevarlo al SAT. Tienes 2 años de garantía y por lo tanto la reparación o sustitución seria gratuita.
Si tienes SAT en tu ciudad los "portes" no te costaría nada.
Saludos.
¡ VALE CHICOS/AS ! ........DECISION TOMADA.
Como bien recomendais, lo enviaré al SAT Philips.
Al ser adquirido en Pixmanía, sí que hay garantía de fábrica, pero parece ser que hay un protocolo distinto, y no vale llevarlo fisicamente al servicio, sinó que hay que solicitar la reparación por teléfono o web, y ellos te dan las instrucciones para el envío o recogida.
En todo caso, anoche estuve brujuleando por algún foro, y me quedé alucinado. La pena fué no haberlo hacho antes....mea culpa.
El 90% de los que dan opiniones ponen a Pixmanía a parir, y la conclusión es que menos enviarselo allí de nuevo, cualquier cosa............así que ya está claro..........compraré en tiendas que aunque sean on line, sean españolas.
Por cierto la atención telefónica de Philips, muy buena.
Ya os contaré como acaba la película, por si alguien le sirve de ayuda..
Gracias por la vuestra.