Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 121 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

recién llegado
    Registro
    28 feb, 09

Predeterminado reordenar canales de guideplus

Regístrate para eliminar esta publicidad

No consigo reordenar los canales de guideplus.
    Tengo los canales de tv ordenados de una manera y los de guideplus de otra manera diferente y no consigo ponerlos en el mismo orden.
    hep me please

principiante
    Registro
    27 feb, 09

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Recibí el aparato hace un par de días. Lo he instalado pero el Guide plus no funciona. En mi zona no hay cobertura TDT todavía. Solo analógica. Es posible que sea por eso??

aspirante
    Registro
    13 nov, 08

Hola a todos.

Hace mas de una semana escribi este post:

Tengo un problema con el DVD, no se si a vosotros os a pasado y me podéis ayudar.
    El problema es con el Guide plus+. Enciendo el DVD y todo correcto, todos los canales cargados y bien, pero lo apago y lo vuelvo a encender y se me van todos los canales y lo dejo para que me cargue por la noche, en modo espera y no me carga. Lo tengo que programar como cuando me viene nuevo, es decir desde el principio y así ya por la noche ya me carga.
    Hasta ahora lo que hago, es que si lo enciendo, no lo apago hasta la noche, pero es un coñazo, porque si por ejemplo, veo una película después de comer y por la noche quiero grabar algo, no lo puedo apagar y todo ese rato esta encendido y gastando luz y vienen los recibos ahora como para gastar luz tontamente..

Otra cosa que he observado, es que Guide plus+, me carga diariamente por la noche ó eso me pone en la Pág. de Guide plus+, configuración, información del sistema Guide plus+, la fecha de ultima carga y la fecha de la próxima carga es diaria, por ejemplo ultima carga 24-02-2009 y próxima carga 25-02-2009.
    A ver si sabríais lo que puede ser.

Y nadie me a contestado, nadie sabe lo que puede ser.
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por skinner16 Ver mensaje
    Hola a todos.

Hace mas de una semana escribi este post:

Tengo un problema con el DVD, no se si a vosotros os a pasado y me podéis ayudar.
    El problema es con el Guide plus+. Enciendo el DVD y todo correcto, todos los canales cargados y bien, pero lo apago y lo vuelvo a encender y se me van todos los canales y lo dejo para que me cargue por la noche, en modo espera y no me carga. Lo tengo que programar como cuando me viene nuevo, es decir desde el principio y así ya por la noche ya me carga.
    Hasta ahora lo que hago, es que si lo enciendo, no lo apago hasta la noche, pero es un coñazo, porque si por ejemplo, veo una película después de comer y por la noche quiero grabar algo, no lo puedo apagar y todo ese rato esta encendido y gastando luz y vienen los recibos ahora como para gastar luz tontamente..

Otra cosa que he observado, es que Guide plus+, me carga diariamente por la noche ó eso me pone en la Pág. de Guide plus+, configuración, información del sistema Guide plus+, la fecha de ultima carga y la fecha de la próxima carga es diaria, por ejemplo ultima carga 24-02-2009 y próxima carga 25-02-2009.
    A ver si sabríais lo que puede ser.

Y nadie me a contestado, nadie sabe lo que puede ser.
    Un saludo
    Suena un poco raro, quizas reinstalando el firmware se solucione. En la página de Philips viene como se hace. ->Ésta
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

aspirante
    Registro
    26 ago, 08

No sé si le ha pasado a alguien más.

Ayer dejé programada manualmente una grabación, pero esta mañana cuando he intentado encender el grabador no respondía y no se encendía, he tenido que desenchufarlo. Y después he comprobado que no había grabado absolutamente nada, aunque ayer cuando lo programé en el frontal del aparato sí aparecía el indicador de Timer.

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 nov, 08

Cita Iniciado por egoescucha Ver mensaje
    Suena un poco raro, quizas reinstalando el firmware se solucione. En la página de Philips viene como se hace. ->Ésta
    Hará un mes que instalé el ultimo firmware. Provare a reinstalarlo otra vez.

Gracias egoescucha.

recién llegado
    Registro
    17 feb, 09

Cita Iniciado por mrosalaguia Ver mensaje
    ¡ VALE CHICOS/AS ! ........DECISION TOMADA.

Como bien recomendais, lo enviaré al SAT Philips.

Al ser adquirido en Pixmanía, sí que hay garantía de fábrica, pero parece ser que hay un protocolo distinto, y no vale llevarlo fisicamente al servicio, sinó que hay que solicitar la reparación por teléfono o web, y ellos te dan las instrucciones para el envío o recogida.

En todo caso, anoche estuve brujuleando por algún foro, y me quedé alucinado. La pena fué no haberlo hacho antes....mea culpa.

El 90% de los que dan opiniones ponen a Pixmanía a parir, y la conclusión es que menos enviarselo allí de nuevo, cualquier cosa............así que ya está claro..........compraré en tiendas que aunque sean on line, sean españolas.

Por cierto la atención telefónica de Philips, muy buena.

Ya os contaré como acaba la película, por si alguien le sirve de ayuda..

Gracias por la vuestra.
    DESENLACE: Para vuestro conocimiento

Después de enviarselo a Philips, recibí un mensaje en el movil indicandome que estaban esperando piezas.
    Han pasado unos 10 días, y me envían otro mensaje indicándome que ya lo puedo recoger en el transportista.
    Voy a por él, abro la caja y ¡¡sorpresa!!, Un DVDR5570 como el mío, pero totalmente nuevo, a estrenar, precintado, con todos los accesorios (yo no los había enviado siguiendo las instrucciones de Philips), y con otro número de serie. Evientemente no es el mísmo que yo envié.
    He de decir que no pagué un euro de portes a MRW ni de nada más , y que estoy realmente encantado e incluso sorprendido por la respuesta de Philips.
    Unos señores.
    Si siempre funcionan así, chapó para ellos, ésto es un muy buen servicio, del que tendrían que tomar nota algunos de sus competidores.
    En fin, perdón por la chapa, pero a cada uno lo que se merece.............en este caso mi agradecimiento a ellos, pues me han devuelto la ilusión y ya estoy utilizando de nuevo mi DVDR, ahora sin problemas.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Gracias por contar la historia completa mrosalaguia. Me alegro que te haya ido bien.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

recién llegado
    Registro
    19 dic, 08

Predeterminado Se enciende solo. Philips DVDR5520

¿Os pasa también a vosotros?

Viendo la tele, quiero cambiar a un canal con mi mando del televisor, y de buenas a primera, al hacer un cambio de canal, va y se me enciende el reproductor DVD.
    Aclarar que no tiene nada que ver con la actualización del Guide+, ni el mando del televisor es Phillips. Es decir, noto que en determinados momentos, al cambiar de un canal a otro, o si le doy a ver el teletexto, por ejemplo, es como si activara el reproductor y va y se enciende. Es algo muy raro.

Por otra parte, ¿no créeis que deberíamos recopilar todos los fallos de firmware que tiene este producto y reclamárselos a Philips? Es un buen producto, pero está como sin terminar, como si lo hubiesen sacado al mercado sin pulirlo.

recién llegado
    Registro
    27 may, 08

Pues yo tengo el siguiente problema:

La información que meto en un Disco Duro portatil y conecto a través de el USB no aparece ordenada alfabéticamente cuando lo exploro desde el DVD. El orden que aparece es en el que se fueron copiando los archivos al disco duro.

El problema de esta limitación es que si tienes un disco de música o una serie o una pelicula en varios ficheros en una carpeta y los ficheros se han copiado en otro orden que no sea el alfabético, tenemos el problema que no nos lo va a reproducir en orden.

¿Alguien tiene la solución?

principiante
    Registro
    25 sep, 07

copialos en el orden bueno.

recién llegado
    Registro
    27 may, 08

Efectivamente si se copian los ficheros uno a uno se "resuelve" el problema... pero no me parece lógico, ni operativo, yo cuando copio selecciono carpetas completas.

recién llegado
    Registro
    22 mar, 09

Hola a todos;
    Tengo una duda sobre mi grabador y os agradecería que me pudieseis ayudar.
    el tema es que tengo a mi pequeño ingresado y le quería grabar en un DVD varias pelis de las que suele ver en casa , para que las pudiese ver en el hospital en el DVD portátil
    Pues bien, meto un DVD +R en el grabador, grabo las pelis , hasta aquí todo ok y según el manual, luego tengo que cerrar el DVD, y según el manual, tengo que presionar EDIT, pero al hacerlo me sale el icono de X, como de acción no posible.
    Alguien sabe cómo se cierra la grabación del DVD?
    No es el mismo modelo, es el 3590H, pero estos temas suelen ser iguales en los grabadores.
    Os agradezco de antemano la ayuda

aprendiz
    Registro
    28 abr, 04

Bueno, es la 2ª vez que me ocurre, todo lo que tenia en el disco duro de mi DVDR5520 a tomar pol saco, desaparecido. Esta vez ha coincidido con el cambio de hora, pero la primera vez no habia ni cambio de hora ni gaitas. A lo largo de este eterno hilo que me ha calzado casi en su totalidad he leido gente a la que le han desaparecido grabaciones, pero no he leido ninguna solucion. El aparato lo tengo desde hace un par de meses y esta actualizado a la 3.07.
    Si alguien sabe por donde pueden ir los tiros se agradece.

recién llegado
    Registro
    29 sep, 08

Hola.
    Hacía mucho tiempo que no leía así que si ya se ha planteado el tema pido disculpas de antemano.
    No me había dado cuenta porque nunca lo había usado pero ayer le di al play en una carpeta de fotos para que las reprodujera como presentación de diapositivas y cual fue mi sorpresa cuando vi que no pasa de la primera foto. En pantalla sale todo como si estuviera reproduciendo (opciones zoom, acelerar,... ) pero muestra la primera foto de la carpeta y de ahí no pasa. Las tengo que pasar manualmente con la ruleta (flecha derecha) cosa que tampoco responde muy bien porque cuando le da la gana vuelve a la foto anterior.
    Si alguien puede ayudar se agradece.
    Un saludo.

+ Responder tema