Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 121 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lechacita Ver mensaje
    Hola.
    Hacía mucho tiempo que no leía así que si ya se ha planteado el tema pido disculpas de antemano.
    No me había dado cuenta porque nunca lo había usado pero ayer le di al play en una carpeta de fotos para que las reprodujera como presentación de diapositivas y cual fue mi sorpresa cuando vi que no pasa de la primera foto. En pantalla sale todo como si estuviera reproduciendo (opciones zoom, acelerar,... ) pero muestra la primera foto de la carpeta y de ahí no pasa. Las tengo que pasar manualmente con la ruleta (flecha derecha) cosa que tampoco responde muy bien porque cuando le da la gana vuelve a la foto anterior.
    Si alguien puede ayudar se agradece.
    Un saludo.
    A mi me pasó algo parecido, no cambiaba de canal correctamente y hacía cosas raras con las fotos. Cambié la pila del mando a distancia y se solucionó.
    Prueba a utilizar los botones del frontal del video para dar la orden de reproducir, quizas sea eso. Si no, no se que le puede pasar.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

recién llegado
    Registro
    10 ago, 08

Cita Iniciado por carrerita Ver mensaje
    hola, he comprado hace unos días un 5520, para conectarlo a mi philips 9603 por hdmi. La verdad es que lo compré ilusionado creyendo que con un único mando ya me valía, y encima con los dos aparatos de la misma marca seguro que no daba problemas.

La verdad es que me quedé flipado con el escalado a 1080p de un dvd. El problema es el siguiente, no sé si os pasa a vosotros:
    Después de muchas vueltas conseguí hacer valer el mando de la tele para casi todas las funciones del 5520, pero no consigo que se enciendan o se apaguen los dos aparatos al mismo tiempo (yo creía que con hdmi eso era posible).

Por otro lado, para ver el tdt a través del 5520 tengo que desconectar el hdnm y los 100hz de la tele porque si no me perfila mucho las siluetas. Se nota muchísimo con los logos de las cadenas, los perfila haciendo dientes de sierra.

Es un poco coñazo estar ajustando estas cosas dependiendo de si estoy viendo dvd o tdt, ¿os pasa algo parecido?

Además, cuando paso a ver la entrada de hdmi en la tele, pasa un rato hasta que aparece la señal de tdt del 5520. ¿Normal?

Perdonad por el ladrillazo del post, pero estoy pensando en devolver el aparatejo por el tema de la señal tdt.

Hola carrerita.
    ¿como conseguiste usar el mando de la tele para manejar el dvd?
    Yo tengo un 5570 conectado por hdmi a una 9603 y pensaba lo mismo que tu (de hecho me lo compré convencido que no habría problema). Cuando vi que no funcionaba lo consulte con Philips y me contestaron que el 5570 no tenia el EasyLink (la denominación de Philips para el HDMI CEC) y que no podía funcionar.

En cuando a la lentitud para pasar a la entrada hdmi para ver la tdt por el 5570 me pasa lo mismo: tarda casi 10 segundos en cambiar: insoportable.

Yo veo el tdt del 5570 sin problema; no tengo que tocar la configuración (el hdnm lo tengo a minimo).
    Saludos

aspirante
    Registro
    23 feb, 09

Cita Iniciado por Cloclo Ver mensaje
    Hola carrerita.
    ¿como conseguiste usar el mando de la tele para manejar el dvd?
    Yo tengo un 5570 conectado por hdmi a una 9603 y pensaba lo mismo que tu (de hecho me lo compré convencido que no habría problema). Cuando vi que no funcionaba lo consulte con Philips y me contestaron que el 5570 no tenia el EasyLink (la denominación de Philips para el HDMI CEC) y que no podía funcionar.

En cuando a la lentitud para pasar a la entrada hdmi para ver la tdt por el 5570 me pasa lo mismo: tarda casi 10 segundos en cambiar: insoportable.

Yo veo el tdt del 5570 sin problema; no tengo que tocar la configuración (el hdnm lo tengo a minimo).
    Saludos

Hola Cloclo, yo estoy igual que tu, tienes que configurar el mando para el DVD, si no recuerdo mal debes apretar el boton DVD a la vez que el boton OK unos segundos y luego introducir el codigo 0002.
    Funcionan todos los botones bien menos la ruedecita, que vaya putada, pues la ruedecita es lo mejor para mi del DVD.

No se si le ocurre a mucha gente, pero a mi ultimante me da tirones cuando reproduzco desde disco duro las pelis que tengo grabadas, no siempre es en el mismo punto ni depende de la pelicula, se queda parado unos segundos y luego reanuda un poco mas adelante.
    Ademas ya lo he preguntado antes, pero mi DVD hace excesivo ruido. ¿puede que el ventilador este algo fastidiado?

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 abr, 09

Hola.
    Soy nuevo aqui por mi compra del modelo 5570.
    LLevo unos dias trasteando con el y lo tengo un problema, por ahora.
    Es muy probable que se haya tratado con anterioridad pero no lo he encontrado.
    Lo tengo conectado a la tele por euroconector. ¿por que cuando enciendo el DVD no salta automaticamente en la tele? Siempre tengo que seleccionar a mano al AV1 o el Av2 (el que corresponda). Eso con mi anterior video no pasaba. Otra cosa relacionada. ¿ya lo del canal 0 para el video ha pasado a la historia? ¿los dvd grabadores ya no modulan el canal 32 como los videos de toda la vida?
    Un saludo a todos

recién llegado
    Registro
    06 abr, 09

Hola a todos, ¿alguien sabe que tal es este aparato como reescalador de DVD a 1080p? Esque estoy mirando el EP-30 de Toshiba que dicen que es impresionante reescalando, pero queria tambien un DVD grabador y si este me reescala en condiciones... parece un muy buen aparato y seria serio candidato para venirse para casa... jejeje.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Buenas.

Queria preguntarte (tal vez no lo leas, por el tiempo de tu post) si en tu mando harmony, cuando programas las actividades, por ej. ver dvd, y se enciende todo como lo has programado, si se puede por ej. ¿cambiar el canal a traves del grabador philips y subir el volumen a traves del televisor con el harmony, dentro de la misma actividad, o tienes que cambiar de dispositivo? (ya sabes, ese que pone devices)

Un saludo, a ver si estas por aquí.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por Klax Ver mensaje
    Si, yo utilizo un Harmony 885 para manejar mi televisión Thomson, el grabador DVDR5570, un deco TDT Sony externo y un amplificador Sony.

Lo tengo configurado para que con solo darle a un botón ("Ver DVD") se encienda la TV, se cambie a la entrada HDMI, se encienda el grabador DVD, se encienda el ampli y se cambie a la entrada Coax. Funciona a las mil maravillas.

Perdón por el duplicado, ya que se me había olvidado citar a klax.

Queria preguntarte (tal vez no lo leas, por el tiempo de tu post) si en tu mando harmony, cuando programas las actividades, por ej. ver dvd, y se enciende todo como lo has programado, si se puede por ej. ¿cambiar el canal a traves del grabador philips y subir el volumen a traves del televisor con el harmony, dentro de la misma actividad, o tienes que cambiar de dispositivo? (ya sabes, ese que pone devices)

Un saludo, a ver si estas por aquí.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por Ravendoc Ver mensaje
    ¿Cuándo se supone que los señores de Philips van a sacar una nueva actualización que resuelva todos los problemas? Me temo que nunca. Lo que sacarán será un nuevo modelo, y si quieres un cacharro mejor que no dé tantos problemas pues a pasar por caja otra vez. 400 papeles no son nada.

Cuelgues, borrados, lentitud... odio este aparato. Hace unas semanas hice una prueba y grabé la misma película de un canal de Imagenio al mismo tiempo en el PC y en el grabador de Phillips y la diferencia de calidad era muy evidente. La imagen era bastante peor en la grabación del Philips. Creía que una de las características buenas del Philips era la calidad de grabación, pero ahora tengo serias dudas de esto también. Y encima al cacharro cuando le da la gana dice que una grabación es del 2015 y se queda tan ancho.

Y como no configuré el guide plus para evitar problemas mayores (¿qué es eso de permitir que el cacharro se encienda solo y tener que esperar 24 horas para poder utilizarle o algo parecido?) no puedo hacer algo tan básico como programar una grabación. ¿De verdad hace falta el guide plus para eso? Pero si hasta mi Beta de más de 20 años lo hace y puedo asegurar que no tiene ni necesita guide plus.

Dios mío, y se supone que es el mejor aparato del mercado. ¡Cómo serán los otros entonces!

En fin, para qué seguir.

Mira Ravendoc, a mí me dejo de grabar un programa que tengo programado de hace tiempo. Me dí cuenta que era por que el guideplus no se carga y lo programe directamente desde él. La verdad es que del guideplus me fio menos que un escopeta de feria, y volví a programarlo, pero lo hice manualmente (tecla verde) y me los graba sin problemas. El guideplus no me carga nada desde hace una semana, llamé a philips y me dijeron que probase a resetarlo, hoy lo probaré, pero sino se cargan tampoco me quitará el sueño, y todo lo programo manualmente y listo, el guideplus no te hace falta para eso.

Un saludo.

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Muy buenas a todos, retomando un tema que teniamos pendiente con el SAT de PHILIPS, y que era en referencia de que nuestros dvdr no eran capaces de reproducir archivos divx o xvid de mas de 2GB, pues despues de mucho darles la brasa e incluso mandarles un par de DVD´S grabados con sendos archivos, me han contestado via telefonica, muy amablemente para confirmarme que efectivamente estos aparatos vienen con una limitacion de lee y reproducir archivos de hasta 2GB y todo lo que supere esas limitaciones lo entenderá como que la peli se ha terminado y pasa al siguiente archivo, que es lo que nos pasa a nosotros, y la solucion es tan simple como actualizar ese firmware y hacer uno en que la limitacion sea mayor, pero me comentan que como solo tienen una petición por email, la mia, que no pueden mandarsela a Philips españa para que el que sea tome una decision acertada, y comentandole la existencia de este foro, casi que me aconsejó, que les inundaramos de emails y así ellos tendrian una base para poder hacer algo, osea, que ya sabeis, mandarles todos los que podais el email al SAT de philips y haber si entre todos nos sacan un firmware definitivo. Tambien me han contado que lo que ya le han pasado a los señores de philips españa es el tema de que no salga lo que queda de pelicula, y casi que me asegura que en una próxima actualización, no muy tardía, esto vendrá solucionado.

Saludos para todos y ya sabeis, a coserlos de emails......

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Muy buenas a todos, retomando un tema que teniamos pendiente con el SAT de PHILIPS, y que era en referencia de que nuestros dvdr no eran capaces de reproducir archivos divx o xvid de mas de 2GB, pues despues de mucho darles la brasa e incluso mandarles un par de DVD´S grabados con sendos archivos, me han contestado via telefonica, muy amablemente para confirmarme que efectivamente estos aparatos vienen con una limitacion de lee y reproducir archivos de hasta 2GB y todo lo que supere esas limitaciones lo entenderá como que la peli se ha terminado y pasa al siguiente archivo, que es lo que nos pasa a nosotros, y la solucion es tan simple como actualizar ese firmware y hacer uno en que la limitacion sea mayor, pero me comentan que como solo tienen una petición por email, la mia, que no pueden mandarsela a Philips españa para que el que sea tome una decision acertada, y comentandole la existencia de este foro, casi que me aconsejó, que les inundaramos de emails y así ellos tendrian una base para poder hacer algo, osea, que ya sabeis, mandarles todos los que podais el email al SAT de philips y haber si entre todos nos sacan un firmware definitivo. Tambien me han contado que lo que ya le han pasado a los señores de philips españa es el tema de que no salga lo que queda de pelicula, y casi que me asegura que en una próxima actualización, no muy tardía, esto vendrá solucionado.

Saludos para todos y ya sabeis, a coserlos de emails......
    Gracias por tu insistencia. Por mi parte, emilio enviado solicitando nuevo firmware.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Por cierto, he encontrado otra limitación, no se si os pasará a vosotros.
    El aparato da error si tienes mas de "n" películas en el mismo directorio. Solo puedes reproducir hasta la película "n-1", da error de archivo.
    Creo que n=100.
    De modo que en un disco duro no se pueden tener todas las películas que quieras, porque no te va a reproducir nada mas que las 100 primeras.

aspirante
    Registro
    01 abr, 09

Hola a todos,

Me he comprado el DVDR5520H 31 con el firmware 2.10 y me he encontrado con una pega que no me esperaba:

Aunque en la configuración he puesto que me ponga el II idioma por defecto, en la mayoría de los canales me sale siempre la versión española y me obliga a cambiar manualmente al segundo idioma. El problema de esto es que no se puede programar la grabación de un canal en versión original, salvo que ese sea el canal que tiene sintonizado el aparato en ese momento.

Por cierto... que me da la impresión de que este sintonizador no tiene teletexto?

Gracias anticipadas por contestar.

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Auroara yo también les enviare un mail para el tema de los 2 gb, a pesar de que estos impresentables, por llamarlos de alguna forma más benevola, no me hicieron ni puto caso de mis reclamaciones respecto al tiempo restante de la peli.
    Todo fue muy cortes y muy agradable el contacto con ellos, pero una vez que cuelgas el telefono. Y ves que pasan los dias y las semanas y no te hacen caso. Lo único que te queda es rabia, impotencia e indignación. Por lo que al final, terminas desde el sofa del salón "mandandolos a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre". ha quedado claro con los emoticonos , jejejeje.

En fin, dicen que mientras hay vida hay esperanza. A ver si al idiota ese que trabaja para pilis, si, ese tarugo que toma las deciones menos acertadas, para que nuestro dvd funcione un poco peor, lo cambian de sección o lo jubilan.

Saludos.
    Se me olvidaba, paz y amor. Y tomaros las cosa con humor, ¡¡¡ COMO YO COÑO!!!

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Auroara yo también les enviare un mail para el tema de los 2 gb, a pesar de que estos impresentables, por llamarlos de alguna forma más benevola, no me hicieron ni puto caso de mis reclamaciones respecto al tiempo restante de la peli.
    Todo fue muy cortes y muy agradable el contacto con ellos, pero una vez que cuelgas el telefono. Y ves que pasan los dias y las semanas y no te hacen caso. Lo único que te queda es rabia, impotencia e indignación. Por lo que al final, terminas desde el sofa del salón "mandandolos a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre". ha quedado claro con los emoticonos , jejejeje.

En fin, dicen que mientras hay vida hay esperanza. A ver si al idiota ese que trabaja para pilis, si, ese tarugo que toma las deciones menos acertadas, para que nuestro dvd funcione un poco peor, lo cambian de sección o lo jubilan.

Saludos.
    Se me olvidaba, paz y amor. Y tomaros las cosa con humor, ¡¡¡ COMO YO COÑO!!!
    Hola Semua, no se porque, pero te noto un pelin irritadillo. je,je,je....

aspirante
    Registro
    01 abr, 09

Cita Iniciado por Reckless Ver mensaje
    Hola a todos,

Me he comprado el DVDR5520H 31 con el firmware 2.10 y me he encontrado con una pega que no me esperaba:

Aunque en la configuración he puesto que me ponga el II idioma por defecto, en la mayoría de los canales me sale siempre la versión española y me obliga a cambiar manualmente al segundo idioma. El problema de esto es que no se puede programar la grabación de un canal en versión original, salvo que ese sea el canal que tiene sintonizado el aparato en ese momento.

Por cierto... que me da la impresión de que este sintonizador no tiene teletexto?

Gracias anticipadas por contestar.
    Bueno, pues en la atención al cliente de Philips me dicen que sí debería salir el II idioma por defecto, que actualice el firmware. Actualizo el firmware y nada, sigue igual. Y el caso es que hay dos cadenas, Disney Channel y Sony TV, donde sí me sale directamente el segundo idioma, pero en el resto no. Joder.

Podría alguien confirmarme si realmente funciona lo de poner el II idioma por defecto o no?
    Bastaría con que pusierais Opciones/Configuración/Idioma/Dos Idiomas/II idioma y me dijerais si Antena Neox os sale directamente en inglés o no.
    Gracias.

+ Responder tema