Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
principiante
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya, pues tengo la negra
No sé, lo cierto es que estaba colgado, no reaccionaba. Igual que no grabara se debió a eso más que a no tener la referencia del Guide Plus, no sé.
Por cierto, ¿ya te ha pillado la programación? Porque lo miré ayer por la tarde y efectivamente ya la había descargado, supongo que la noche anterior.
-
-
aspirante

Iniciado por
xantyago
En las últimas 2 semanas se me ha ido dos veces la programación del Guide Plus

¿No le ha pasado a nadie más?
El tema es que, claro, si tienes programado a través del Guide Plus, el cacharro no graba, porque no tiene ni idea de cuándo empieza o acaban los programas. A no ser que lo hayas programado a manija, con hora de inicio y fin, lo cual es un coñazo.
¿A vosotros no se os va de vez en cuando la programación? Tengo el último firmware instalado, el 3.07. En teoría podía ser algún tema con el reloj, pero lo cierto es que antes no me había pasado y creía que con ese firmware eso ya estaba solucionado.
Me ha ocurrido igual que a ti, como no sabia como resetearlo lo comente por aui y me lo dijeron pero mientras tanto lo que hice simplemente fue ne trar en la configuracion del guide y volver a introducir el codigo postal, que estaba en blanco, con este al dia sigueinte ya lo tenia ..... volvio a pasar en unos dias volci a hacer lo mismo y solucionado hasta ahora ....a ver lo que dura, pero no es necesario hacer un reset que es mas coñazo
saludos
-
aspirante
comente esto en hace dias pero no hubo contestacion ....lo pongo de nuevo
He observado que cuando enciendo el philips ...aparece el logotipo..y al rato aparece durante un segundo la imagen de la tele como mas nitida y con mas color ...y al momento pega un pantallazo y se mantiene la misma imagen, vamos , el mismo canal pero con la imagen pero y con mucho menos intensidad de color ..junto con el mensaje ..inicializando ..... he oobservado tb que el otro tdt que tengo se se muy bien, con muy buen color , tal y como aparece el primer pantallazo al encender ....
¿le ocurre a alguien?
gracias
-
aprendiz

Iniciado por
mcvicber1
comente esto en hace dias pero no hubo contestacion ....lo pongo de nuevo
He observado que cuando enciendo el philips ...aparece el logotipo..y al rato aparece durante un segundo la imagen de la tele como mas nitida y con mas color ...y al momento pega un pantallazo y se mantiene la misma imagen, vamos , el mismo canal pero con la imagen pero y con mucho menos intensidad de color ..junto con el mensaje ..inicializando ..... he oobservado tb que el otro tdt que tengo se se muy bien, con muy buen color , tal y como aparece el primer pantallazo al encender ....
¿le ocurre a alguien?
gracias
A mi no me ha ocurrido nunca. Yo de ti, cambia de euroconector, o bien intenta confirmar que las patillas tanto de salida de fipis como de entra de la TV, estan bien conectadas. Ya que en un decodificador que tengo en casa, cuando lo enciendo, al poco tiempo la tv me cambia a unos colores verdosos y rosas. Trasteo la entrada en el euroconecto del TV y hace amagos de volver a su color estable hasta que lo consigo.
Por probar. Si no es eso. Yo me pensaría el contactar con el S.A.T.
SALUDOS.
-
aspirante

Iniciado por
semua
Sorry, por no llegar antes.
He configurado el filis como indicas en II idioma. Neox no sale directamente en ingles...
Hola semua, acabo de ver tu respuesta. Muchas gracias. En resumidas cuentas, me confirmas que la configuración del segundo idioma no funciona con todos los canales. Yo lo he confirmado tras cambiar el filis por un aparato igual y me pasa lo mismo. No obstante me lo quedo porque me gusta mucho el aparato, pero voy a volver a hablar con atención al cliente para que corrijan este problema en una próxima versión de firmware, así como el tema de los subtítulos, aunque no es que tenga muchas esperanzas de que hagan caso. Pero al menos que sepan cómo funciona su propio aparato, porque según ellos Neox (y las demás) tenía que salir en el segundo idioma.
Y otra cosa que les comentaré es algo que me acaba de pasar hoy y es que había probado algunos archivos divx y podía hacerlos avanzar y retroceder sin problemas, y hoy me he encontrado con que unos fringes que me he bajado no hay forma de hacerlos avanzar ni retroceder, me dice que falta información de índice. Hay que joderse, cualquier aparatucho de mierda hace esto sin problemas con cualquier divx y este cacho aparato que vale una pasta, no puede hacerlo. Y además ni siquiera puedo ir al punto en cuestión con búsqueda de tiempo.
Esto son cosas que de verdad joden y mucho. Porque si por cualquier error paras el archivo a mitad, vale más ya ponerlo en el ordenador y coño... uno se compra un cacharro de estos, precisamente para no usar el ordenador (entre otras cosas).
EDITO: hasta ahora había leído unas 20 páginas de este hilo, acabo de llegar hasta la 40 y he podido ver que el problema de avance/reproducción es con los XVID. Joer, este aparato es muy bueno, pero tiene algunas limitaciones increíbles.
Última edición por Reckless; 24/04/2009 a las 07:06
Razón: complemento de información
-
principiante
¿Y dónde está lo del código postal? Aunque no lo tengo delante, supongo que es Guide Plus --> Configuración, y ahí ¿en preferencias?
Le echaré un vistazo esta tarde.

Iniciado por
mcvicber1
Me ha ocurrido igual que a ti, como no sabia como resetearlo lo comente por aui y me lo dijeron pero mientras tanto lo que hice simplemente fue ne trar en la configuracion del guide y volver a introducir el codigo postal, que estaba en blanco, con este al dia sigueinte ya lo tenia ..... volvio a pasar en unos dias volci a hacer lo mismo y solucionado hasta ahora ....a ver lo que dura, pero no es necesario hacer un reset que es mas coñazo
saludos
-
aprendiz
Referente a lo del guideplus, veo ultimamente que se vá de la olla y no vuelve a cargar. Las grabaciones hay que hacerlas manualmente, tampoco es un coñazo, porque asi se asegura uno que grabe lo programado.
De todas maneras actualize al nuevo firmware, por ese motivo, y ahora no vuelve a cargar. Pienso que con el firmware antiguo, el philips iba mejor, seran cosas mias, pero antes no se colgaba como ahora y tengo los mismos problemas con el guide.
Estoy contento con el cacharro, pero creo que lo sacaron sin pulir detalles.
Un saludo.
-
aspirante
mcvicber1 y xantyago: Ref. Tema Guide Plus k no carga.
A mi todavía no me ha cargado nada desde hace bastantes días, pero como os dije respeta las grabaciones programadas, aún con el Guide Plus en blanco. He mirado lo que dice mcvicber1, y cuando entras en la configuración del GuidePlus en el apartado de inicializar el tema efectivamente te pide los datos y entre ellos está el código postal que aparece en blanco para que tu lo pongas, pero antes entré en la información que te da del GuidePlus (como la última carga que se hizo y la próxima que hará...) y ahí estaba correctamente definido mi código postal. He probado de meterlo de nuevo a ver si esta noche me carga y ya os diré.
-
principiante
Pues aquí en Zaragoza, no he tenido problemas con GuidePlus, que yo recuerde.
Desde luego en los últimos días ha funcionado correctamente.
El único problema es que la emisora autonómica de aquí, Aragón TV, no sale en el GuidePlus, con lo cual no puedo utilizarlo para programar emisiones de esa cadena y eso que tengo el código postal bien puesto.
Alguien de esta zona me puede confirmar que no existe Aragón TV para el GuidePlus?.
Saludos.
-
aspirante

Iniciado por
pinkybis
Pues aquí en Zaragoza, no he tenido problemas con GuidePlus, que yo recuerde.
Desde luego en los últimos días ha funcionado correctamente.
El único problema es que la emisora autonómica de aquí, Aragón TV, no sale en el GuidePlus, con lo cual no puedo utilizarlo para programar emisiones de esa cadena y eso que tengo el código postal bien puesto.
Alguien de esta zona me puede confirmar que no existe Aragón TV para el GuidePlus?.
Saludos.
Yo también soy de Zaragoza y el GuidePlus me va bien.
Te confirmo que a mí tampoco me sale ARagón TV en el GuidePlus. Lo único que se me ha ocurrido es editar otro canal autonómico de los que salen en el Digital+ y ponerle el canal 97 pero claro la programación es diferente en el satélite, y además me parece que tampoco coge la programación correctamente. Así que me temo que no hay más remedio que programar manualmente.
-
aspirante

Iniciado por
shoto
mcvicber1 y xantyago: Ref. Tema Guide Plus k no carga.
A mi todavía no me ha cargado nada desde hace bastantes días, pero como os dije respeta las grabaciones programadas, aún con el Guide Plus en blanco. He mirado lo que dice mcvicber1, y cuando entras en la configuración del GuidePlus en el apartado de inicializar el tema efectivamente te pide los datos y entre ellos está el código postal que aparece en blanco para que tu lo pongas, pero antes entré en la información que te da del GuidePlus (como la última carga que se hizo y la próxima que hará...) y ahí estaba correctamente definido mi código postal. He probado de meterlo de nuevo a ver si esta noche me carga y ya os diré.
Me cito a mi mismo para deciros que después de re-meter el código postal esa misma noche me ha cargado el Guide correctamente, sin necesidad de resetear nada. A ver cuanto dura...
-
principiante

Iniciado por
Reckless
Y otra cosa que les comentaré es algo que me acaba de pasar hoy y es que había probado algunos archivos divx y podía hacerlos avanzar y retroceder sin problemas, y hoy me he encontrado con que unos fringes que me he bajado no hay forma de hacerlos avanzar ni retroceder, me dice que falta información de índice. Hay que joderse, cualquier aparatucho de mierda hace esto sin problemas con cualquier divx y este cacho aparato que vale una pasta, no puede hacerlo. Y además ni siquiera puedo ir al punto en cuestión con búsqueda de tiempo.
Esto son cosas que de verdad joden y mucho. Porque si por cualquier error paras el archivo a mitad, vale más ya ponerlo en el ordenador y coño... uno se compra un cacharro de estos, precisamente para no usar el ordenador (entre otras cosas).
EDITO: hasta ahora había leído unas 20 páginas de este hilo, acabo de llegar hasta la 40 y he podido ver que el problema de avance/reproducción es con los XVID. Joer, este aparato es muy bueno, pero tiene algunas limitaciones increíbles.
No sé que son los "fringes", pero en cuanto a lo de avanzar o retroceder, yo no tengo ningún problema con los xvid, (por los menos con los que los archivos mismos dicen que son xvid), funcionan perfectamente.
No me funcionan un tipo de archivos que se apellidan *.mp4, aunque los cambie a apellido *.avi, y por supuesto no funcionan los *.mpg.
Saludos.
-
principiante
Pues aqui en Malaga, tambien se me ha ido el guide plus desde hace tiempo y no da señales de vida.Alguien que lo tenga conectado a un plasma por hdmi, me puede comentar si escala bien los dvds y si nota mejoria en la tdt respecto a tenerlo por euroconector, este sabado me llega un plasma panasonic de 42 pulgadas y queria saber si merece la pena conectarlo por hdmi.
saludos.
-
aspirante
tengo un disco curo portatil de 80g Lacie y el problema que tengo es que a veces, casi nunca me lo reconoce. Lo tengo formateado a fat32 .... el otr dia haciendo pruebas, me di cuenta que si conecto el disco duro y desconecto el philips de la red electrica ... al volver a concectarlo y encenderlo me lo reconoce siempre sn problemas. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi que pruebe, a mi me reconoce el disco duro siempre cuando realizo esta operacion, y ademas no se borra la hora ni na de na
saludos
-
aspirante

Iniciado por
pinkybis
No sé que son los "fringes", pero en cuanto a lo de avanzar o retroceder, yo no tengo ningún problema con los xvid, (por los menos con los que los archivos mismos dicen que son xvid), funcionan perfectamente.
No me funcionan un tipo de archivos que se apellidan *.mp4, aunque los cambie a apellido *.avi, y por supuesto no funcionan los *.mpg.
Saludos.
Hola, perdona el retraso en contestar, llevo un tiempo ocupado con otras cosas y había dejado todo este tema al margen.
Los "fringes" son episodios de la serie "Fringe" bajados de Internet y como muchos episodios de muchas series de TV se hacen con el códec xvid y me parece muy raro que a ti te funcione el avance y a mí no. ¿Has utilizado alguna herramienta tipo GSpot para comprobar si verdaderamente es xvid? ¿Y qué versión de firmware tienes?
Gracias!