Iniciado por
uroara
Cabuto, yo tampoco puedo hacerlo, y es raro, raro, raro, seguiré intentandolo, pero mucho me temo que no se puede seleccionar.
Respecto a lo del G-Link, supongo que para poderlo probar, hace falta un deco externo, y segun pone en el manual, se le instala el cable que nos suministran para que desde nuestro mando podamos controlar el deco externo, o eso creo yo.
He conectado el SCART y el HDMI,como decia biasion, y de momento sigo haciendo pruebas, pero cada vez que paro la reproduccion del dvd o toco algun boton del mando se me va al canal del EXT1 y para poderlo ver, por el HDMI, tengo que tocar el boton de SCART para ir otra vez al canal del HDMI, o cambiar en el boton del mando de la TV, ahora, no hay color, la diferencia de verlo a traves del HDMI o el SCART, es bestial, la imagen y el sonido es totalmente diferente, pero a la "choni" dice que le va bien, que se hace un lio con el mando de la TV, y ya sabeis, donde hay patron no manda marinero, cuando yo quiera ver algo pues a cambiar de canal y a poner el HDMI, je, je, je.